Novia de Don Day revela por qué se fue de "El poder del amor" (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Padres de Don Day revelan a dónde irá su hijo con Elizabeth Cader y ella explica por qué dejó "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Los motivos de la salida de Don Day de "El poder del amor" llenan de curiosidad a los seguidores del ecuatoriano y a la audiencia del reality show. Su novia Elizabeth Cader explicó qué la hizo abandonar Estambul, mientras que los padres del influencer revelan datos sobre su futuro cercano. El programa "En Contacto" publicó […]

El poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube
Publicidad

Los motivos de la salida de Don Day de "El poder del amor" llenan de curiosidad a los seguidores del ecuatoriano y a la audiencia del reality show. Su novia Elizabeth Cader explicó qué la hizo abandonar Estambul, mientras que los padres del influencer revelan datos sobre su futuro cercano.

El programa "En Contacto" publicó este martes 9 de noviembre una entrevista con Bertha Parra y Arzube Álvarez, quienes hablaron sobre el caso de Diego Armando.

Publicidad

¿A dónde irá Don Day con Elizabeth Cader?

Aunque los papás de Diego no sabían que se iba a salir del reality, sí era de su conocimiento lo incómodo que se sentía. "Estaba como que intoxicado de todo lo que estaba pasando ahí", dijo la mamá. No obstante, no especificó el motivo de su molestia.

Lo que sí revelaron los Álvarez es que Don Day estará unos ocho días en El Salvador y que luego viajará con Elizabeth a Miami. Aunque lo esperan en Ecuador, no saben cuándo será su llegada. "La verdad no le puedo decir la fecha", comentó el papá del influencer. Además, doña Bertha dijo que Cader debe terminar sus estudios en su país y atender negocios, por lo que no se sabe si la pareja estará separada por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Elizabeth cuenta por que dejó "El poder del amor"

El show de Ecuavisa también difundió una aparición de Elizabeth en la televisión salvadoreña. Allí la joven dijo cuáles fueron sus motivos para salir de "El poder del amor".

"Nosotros ganamos, porque logramos el objetivo, que era encontrar el amor (…) Yo venía diciendo desde hace días que si Diego decidía irse, yo no tenía nada que hacer ahí. Al parecer estar lejos de la familia al otro lado del mundo es difícil para todos, pero por circunstancias de la vida que Diego va a contar más adelante, él ya no podía estar ahí. Entonces lo mejor que podíamos hacer era salirnos, y yo me salí con él".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído