El poder del amor: Esto opinan los participantes de la salida de Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me dolió bastante su partida": Miguel, Andreína, Melissa y Renier se pronuncian sobre la partida de Don Day de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

La salida de Don Day de "El poder del amor" deja consternados a algunos de sus compañeros del show. El ecuatoriano anunció la semana pasada que había abandonado el reality sin especificar los motivos y bajo qué circunstancias dejaba el programa.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de El Diamante ? […]

el poder del amor
Algunos participantes ven a Don Day como ganador porque encontró el amor. Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

La salida de Don Day de "El poder del amor" deja consternados a algunos de sus compañeros del show. El ecuatoriano anunció la semana pasada que había abandonado el reality sin especificar los motivos y bajo qué circunstancias dejaba el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Diamante ? (@dondaytube)

Publicidad

En una entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto" algunos de los participantes expresaron su opinión sobre la situación de Don Day quien actualmente se encuentra en El Salvador con Elizabeth Cader y su familia.

Miguel Melfi fue el primero en pronunciarse sobre el tema alegando que el ecuatoriano era uno de sus mejores amigos dentro del reality, aunque algunos tenían una mala impresión de él. "Me dolió bastante su partida, me duele todavía y obviamente quisiera poder terminar el reality con las personas con las que comencé, que me han dado su amistad desde el principio", comentó.

La ecuatoriana Andreína Bravo dijo que le encantaría que Don Day regrese al reality pero con la misma esencia con la que comenzó el show. "Que regrese ese Don Day que conocí desde el principio que era divertido, que era chistoso, bromista".

¿Qué opinan Melissa y Renier de Don Day?

Melissa y Renier coinciden en que los participantes viven bajo presiones mientras graban "El poder del amor" y que cada uno libra sus propias batallas.

La participante de Colombia agregó que "se presentaron algunos inconvenientes que de pronto pudieron afectarlo", pero sin dar detalles de cuáles serían. "El compañero de pronto estaba pasando por un mal momento entonces más que juzgarlo es entenderlo", indicó Melissa quien tuvo algunos enfrentamiento con Don Day.

Pero más consternación causan las palabras de Renier quien asegura saber cómo se sintió Don Day en los últimos días que estuvo en Turquía. "Sé por todas las cosas que ha pasado, sé cómo se ha sentido, sé muchas cosas también pero no me corresponde a mí decirlas". Mencionó que todas las respuestas las dará Don Day en su momento o cuando llegue a Ecuador.

En este punto de la entrevista, Renier dejó claro que "a estas alturas ya no hay tiempo para un regreso" del ecuatoriano al reality. En la próxima gala se transmitirá la última eliminación y después de esto no habrán más ingresos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído