¿Qué pasó con 'el Cuy' de la Farándula tras la denuncia de Miguel Melfi?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mauricio Altamirano ‘el Cuy’ está envuelto en una nueva polémica tras ser declarado culpable en la denuncia que le impuso Miguel Melfi ¿Qué le hizo al reportero Dieter Hoffmann?

Publicado

el

Culpable. Así fue declarado Mauricio Altamirano, mejor conocido como "el Cuy" de la Farándula, en la denuncia que le impuso el año pasado, el panameño Miguel Melfi, ganador del reality El Poder del Amor. La audiencia se realizó entre este 14 y 15 de febrero de 2023 y en esta se resolvió que Altamirano deberá […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi y @mauricioaltamiranocorrea.
Publicidad

Culpable. Así fue declarado Mauricio Altamirano, mejor conocido como "el Cuy" de la Farándula, en la denuncia que le impuso el año pasado, el panameño Miguel Melfi, ganador del reality El Poder del Amor.

La audiencia se realizó entre este 14 y 15 de febrero de 2023 y en esta se resolvió que Altamirano deberá pagar la suma de $ 12.000 y estar en la cárcel por 15 días.

Publicidad

Ocurrió luego de que el reportero del programa ‘Calientitos TV’ emitiera comentarios sobre Melfi, que involucraba un supuesto video íntimo del panameño. Según Altamirano el chico reality habría mantenido relaciones sexuales con un presentador de la farándula nacional.

Pero al parecer la sentencia no deja contento a Melfi. Según su abogado, Enrique Crespo, apelarán la resolución y buscarán una sanción mayor para el reportero, dijo a los medios.

¿Qué pasó después con Mauricio Altamirano, el Cuy?

Además de este problema legal, ahora también deberá enfrentar una denuncia por agresión, por parte de otro comunicador de farándula.

Se trata de Dieter Hoffmann, quien lo habría buscado después de la audiencia para pedirle declaraciones. En video quedó registrado el momento en que Altamirano sale de su vehículo, lo agarra por el cuello, le arrancha el celular con el que grababa y lo tira contra el piso.

Posteriormente Hoffmann publicó que ya puso la denuncia por agresión y por daño a la propiedad privada. Entre lágrimas dijo que se encontraba en la Fiscalía realizándose el examen médico legal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído