El poder del amor: Vanessa Claudio y Andreína se apoderan de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look de Vanessa Claudio al estilo de Dayanara Peralta mientras hace un TikTok con Andreína Bravo fuera de "El poder del amor" (FOTO)

Publicado

el

La presentadora de "El poder del amor", Vanessa Claudio, se sumó a la fiebre de TikTok junto a Andreína Bravo. Ambas llevan una buena relación fuera del reality y como muestra de ello está el baile que prepararon al ritmo de "Bandolera", el más reciente tema de la ecuatoriana. "Mi @vanessaclaudio es una bandolera lera […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @andreinabravoo.
Publicidad

La presentadora de "El poder del amor", Vanessa Claudio, se sumó a la fiebre de TikTok junto a Andreína Bravo. Ambas llevan una buena relación fuera del reality y como muestra de ello está el baile que prepararon al ritmo de "Bandolera", el más reciente tema de la ecuatoriana.

"Mi @vanessaclaudio es una bandolera lera lera. Antes de empezar el programa nos pegamos un bailecito para recargarnos de energías al puro estilo de #bandoleraleralera", escribió Andreína en la publicación que también compartió en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

Este baile causó sensación entre los seguidores de la ecuatoriana quienes no dudaron en comentar lo bien que se mueven ambas. Incluso, hubo quienes lanzaron más piropos a Vanessa Claudio quien demostró un parecido con la también guayaquileña Dayanara Peralta por sus movimientos y el color de su cabello.

Por su parte, la puertorriqueña también estuvo satisfecha con el video y hasta le dejó un amable consejo para la participante de "El poder del amor". "Buenísima canción! Ame hacer el tic toc ! Sigue creciendo hermosa!", escribió la presentadora en la caja de comentarios.

Foto: Instagram @andreinabravoo.

Reacciones por el baile de Vanessa Claudio y Andreína Bravo

  • bethherrera940: waooooooo te salió mejor que a nuestra queridísima @andreinabravoo …. Las dos bellisimas
  • mariavictoriacedeno: linda mi vane… me gusta tu apoya a Andreina
  • ab_vpp: que hermosa vanessa hasta los tik tok te salen super eres tan carismática excelente presentadora bella
  • emmita2806: @vanessaclaudio toda una Diosa Griega que tiene su flow y @andreinabravoo la gatita que avanza poco a poco al éxito y tiene su estilo, bendiciones para estas dos bellezas.
  • mariec_97: Vanessa que flow. Que buen dueto.
  • bb63118: Esa Vane es a todo dar..cool..mujer bella…

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído