Este es el video de Vanessa Claudio a Carlos Arenas: ¿Por qué lloraba?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tomé terapia": Vanessa Claudio se confiesa sobre la grabación para su exnovio Carlos Arenas en la que sale llorando (VIDEO)

Publicado

el

La presentadora de "El poder del amor" Vanessa Claudio abre su corazón al hablar sobre un video que circula en redes sociales en el que aparece llorando. La puertorriqueña de 38 años explicó en entrevista con el programa "En Contacto" qué estaba pasando con ella cuando hizo la grabación. El audiovisual está publicado desde hace […]

El Poder del Amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio.ec
Publicidad

La presentadora de "El poder del amor" Vanessa Claudio abre su corazón al hablar sobre un video que circula en redes sociales en el que aparece llorando. La puertorriqueña de 38 años explicó en entrevista con el programa "En Contacto" qué estaba pasando con ella cuando hizo la grabación.

El audiovisual está publicado desde hace más de un año pero ha salido a relucir últimamente tras el éxito de Claudio como hostess del reality show de citas. En las imágenes la exreina de belleza llora desconsolada mientras se dirige a un remitente a quien le pide una nueva oportunidad.

Publicidad

Este jueves 30 de septiembre Vanessa le comentó a Henry Bustamante, presentador de Ecuavisa, que hace más de cinco años tuvo una relación con su excompañero del programa "Venga la alegría" Carlos Arenas. Ellos no se hablaban y ella le quiso hacer saber cómo se sentía. La conductora sospecha que fue él quien en su momento filtró el video, pues ella lo borró luego de enviárselo.

"Yo estaba super lastimada y se lo mandé a él, estaba muy fuera de mí. Me sentía muy mal y lo quería expresar. Era una persona vulnerable", dijo a la vez que confesó haber buscado ayuda psicológica.

"Tomé terapia, porque era una relación tóxica. Yo veo eso y para mí es un recordatorio de lo que no quiero en la vida".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Vanessa dijo que aunque no le gusta acordarse de esos momentos, le sirve para advertirles a las mujeres que cuando están con alguien que no es para ellas pueden ser vulnerables y caer en esa situación.

"Yo estaba mal, estaba en una relación no saludable y les digo, chicas, cuando estén en una relación así, salgan de ahí".

En su intervención Vanessa aclaró que ahora se siente muy bien y feliz por trabajar para "El poder del amor" en Turquía, y adelantó que próximamente estará compartiendo tips de moda y otros tópicos en "En Contacto". (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído