El poder del amor: Estas imágenes confirman el regreso de Mariela Lemus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Mariela Lemus está en Turquía? Este video alerta que la hondureña regresa a "El poder del amor" y sus seguidores aún no lo creen

Publicado

el

Las votaciones siguen activas y el team MariAle (Mariela y Alejandro) busca lograr el regreso de la hondureña a "El poder del amor", tras su repentina eliminación en la cuarta gala. Sin embargo, una publicación en Instagram alerta que Mariela Lemus ya está en Turquía, incluso se habría sumado ya a las grabaciones del reality. […]

el poder del amor
Mariela fue la cuarta eliminada del reality. Foto: Instagram @lmarielal.
Publicidad

Las votaciones siguen activas y el team MariAle (Mariela y Alejandro) busca lograr el regreso de la hondureña a "El poder del amor", tras su repentina eliminación en la cuarta gala. Sin embargo, una publicación en Instagram alerta que Mariela Lemus ya está en Turquía, incluso se habría sumado ya a las grabaciones del reality.

Se trata de un video de la participante Claudia Peña en el que por escasos segundos se ve a una persona detrás de ella que parece ser Mariela, aunque no se detalla su rostro. Las curiosas imágenes las compartió la cuenta en IG @ecuador_realitys con lo cual se inició el debate entre los seguidores del programa hecho novela.

Publicidad

Algunos seguidores esperan que sea verdad para que continúe su historia de amor con Alejandro. Mientras tanto otros piden no bajar la guardia con las votaciones, ya que aún no está confirmado su regreso.

"Hasta que no este 100% confirmado, el team MariAle no baja la guardia, a seguir votando por Mariela"; "Nada es seguro todavía"; "Sigan votando por Mariela hasta volver a verla en los capítulos"; "Si es ella, ese es su color de cabello, estilo de peinado y contextura".

En la sexta gala de "El poder del amor" Vanessa Claudio dio a conocer el número de votos que llevaba cada participante esa semana. En esa oportunidad Miguel obtuvo 184.807 votos, seguido muy cerca de Mariela quien acumuló 176.836 votos, con lo cual estuvo a punto de lograr su regreso a la casa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído