El poder del amor: Melissa Gate confiesa estar enamorada de Renier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una nueva Melissa Gate abre su corazón y confiesa estar enamorada de Renier en "El poder del amor", ¿Qué la cambio? (VIDEO)

Publicado

el

Poco a poco afloran los sentimientos en "El poder del amor", incluso entre los participantes que menos se imaginaban. Este es el caso de Melissa Gate y Renier Izquierdo quienes en las últimas dos semanas se han visto muy unidos y dándose apasionados besos que sorprenden a muchos.   Ver esta publicación en Instagram   […]

el poder del amor
Foto: Instagram @meli_gate y @official.renier.
Publicidad

Poco a poco afloran los sentimientos en "El poder del amor", incluso entre los participantes que menos se imaginaban. Este es el caso de Melissa Gate y Renier Izquierdo quienes en las últimas dos semanas se han visto muy unidos y dándose apasionados besos que sorprenden a muchos.


En entrevista con Henry Bustamante para "En Contacto", la representante de Colombia que ingresó al reality en la segunda semana abrió su corazón y confesó sentirse enamorada. "Me estoy enamorando", reveló Melissa pocos días después que se descubriera un supuesto beso entre Renier y Shirley Arica.

Publicidad

"Ya viste pues con las que nos salieron estos dos infelices desgraciados. A mí realmente no me da pena hablar del tema porque las mujeres muchas veces lo esconden, incluso hasta tapan este tipo de sucesos", le dijo a Bustamante.

La participante de "El poder del amor" agregó que la relación con Renier la tiene muy entusiasmada y que es algo real y auténtico. De este modo justifica la segunda oportunidad que le dio al modelo. "Yo creo que uno puede dar segundas oportunidades porque todos erramos y cuando realmente estás arrepentido lo puedes hacer".

El presentador de "En Contacto" fue un poco más allá y le consultó a "la tóxica" si ya había tenido intimidad con Renier, a lo que ella respondió casi de inmediato y sin pensar mucho: "Ojalá, qué rico fuera. Todavía no, no te voy a negar que me gustaría, soy una mujer muy abierta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Atrás quedó la Melissa Gate rebelde que incluso generó temor entre sus compañeros. Ahora una nueva Melissa se da a conocer. "Me gusta mucho el humor, me gusta sacarle una sonrisa a las personas que tengo cerca", confesó sobre su nueva actitud, esa que se ha descubierto con el transcurrir de los días.

Además mencionó que ya se siente ganadora. "Independientemente de lo que suceda, si llegamos a la final o no, creo que logré mi objetivo que era enamorarme". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído