¿Quién es la nueva participante de "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las fotos más hot de Melissa Gate, la nueva participante de "El poder del amor" que sustituye a Karoline Rodríguez

Publicado

el

"El poder del amor" arrancó la semana con polémica luego de la eliminación de Karoline Rodríguez, de Colombia. Ella fue la primera en abandonar el reality "hecho novela", pero en su lugar ingresa su compatriota Melissa Puerta Giraldo, mejor conocida como Melissa Gate, de 30 años. La nacida en Medellín llegó a Estambul y su […]

El poder del amor
Foto: Instagram @meli_gate.
Publicidad

"El poder del amor" arrancó la semana con polémica luego de la eliminación de Karoline Rodríguez, de Colombia. Ella fue la primera en abandonar el reality "hecho novela", pero en su lugar ingresa su compatriota Melissa Puerta Giraldo, mejor conocida como Melissa Gate, de 30 años.

La nacida en Medellín llegó a Estambul y su primera aparición será en el capítulo de este martes 24 de agosto, donde además se despejará la duda sobre la supuesta salida de Don Day del programa.

Publicidad

Para quienes se preguntan quién es Melissa Gate, aquí le mostramos algunos detalles de su vida y las fotos más ardientes que se vizualizan en su perfil de Instagram.

Foto: Instagram @meli_gate.

Gate, quien ahora llega a completar el equipo de las mujeres en "El poder del amor", se le conoce como "La Tóxica" y es una famosa exguerrera que generó polémica durante su paso por el reality Guerreros Colombia transmitido en el Canal 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amuchiss (@amuchiss)


Además es una apasionada de los tatuajes hasta el punto de llevar más de 50 en todo su cuerpo, según revela Canal 1 en su sitio web. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído