El Poder del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes más hot del líder de la casa de hombres de "El Poder del Amor" Andrés Salvatierra (FOTOS)

Publicado

el

Desde el primer capítulo de "El Poder del Amor" Andrés Salvatierra se ganó la simpatía de las mujeres del programa. El boliviano conquistó así el puesto como líder de la casa de los hombres de la versión latinoamericana del reality turco. El joven que eligió a la ecuatoriana Mare Cevallos para su primera cita tiene […]

El Poder del Amor Andrés Salvatierra
Foto: Instagram @andres.salvatierraj
Publicidad

Desde el primer capítulo de "El Poder del Amor" Andrés Salvatierra se ganó la simpatía de las mujeres del programa. El boliviano conquistó así el puesto como líder de la casa de los hombres de la versión latinoamericana del reality turco. El joven que eligió a la ecuatoriana Mare Cevallos para su primera cita tiene suficientes atributos para hacer suspirar a muchas chicas, y así lo demuestra en sus candentes fotografías de Instagram.

Andrés tiene 26 años, es actor e influencer y estudia comunicación social. Llegó al "único reality hecho novela" para encontrar el amor junto a una fémina que lo haga reír, refiere As.com.

Publicidad

Las candentes fotos del concursante de "El Poder del Amor" Andrés Salvatierra

Salvatierra tiene un cuerpo de portada de revista, como se puede apreciar en sus redes sociales.

El joven no lo duda a la hora de enseñar sus virtudes en fotografías donde deja ver mucha piel y su cuerpo trabajado en el gimnasio.

Andrés tiene un abdomen de acero que se nota en sus fotografías en short, o en las que posa sin ropa apenas cubriéndose con objetos del ambiente.

El carismático concursante de "El Poder del Amor" luce varios tatuajes en diferentes zonas. Pero no es solo a punta de físico como el boliviano logró liderar a los chicos del show, también su sonrisa, su capacidad de análisis, su forma de expresarse y su simpatía han dado en el clavo.

Para apoyar a Salvatierra o cualquiera que sea tu persona favorita del reality, debes acceder a la sección de votos del portal oficial y elegirlo. El programa se transmite a través de Ecuavisa de lunes a viernes a las 14:00, los sábados a las 21:30 y los domingos a las 22.00. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído