¿Por qué se pelearon Andreína y Amor en el El Poder del Amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína tiene su primer encontronazo en “El Poder del Amor” ¡Entérate qué fue lo que pasó con otra de las concursantes!

Publicado

el

La actriz ecuatoriana Andreína Bravo protagonizó este jueves su primera discusión en el reality turco “El Poder del Amor” con una de las concursantes que representa a México. Se trata de Amor Carlin, una joven de 19 años que es aficionada de los deportes y la música y a quien Don Day se ha acercado […]

Fotos: Instagram @andreinabravoo y @amorcarlin.
Publicidad

La actriz ecuatoriana Andreína Bravo protagonizó este jueves su primera discusión en el reality turco “El Poder del Amor” con una de las concursantes que representa a México. Se trata de Amor Carlin, una joven de 19 años que es aficionada de los deportes y la música y a quien Don Day se ha acercado buscando una amistad para que lo ayude en reconquistar a Mare.

Sin embargo, Amor decidió dejar de apoyar al ecuatoriano al ver que está perdiendo el tiempo al insistir con Mare quien incluso ya le pidió que dejara atrás lo ocurrido hace unos años entre ellos. Andreina abogó por Don Day cuando Andrea sugirió la idea de compartir en el cuarto rojo con él y esto provocó la molestia en Amor, quien le daba razones para que no lo hiciera pues lo considera inestable.

Publicidad

El encontronazo ocurrió en el capítulo 4 del programa en el que la exchica reality le hizo un reclamo a su compañera pues tal parece que esta la llamó “pendeja” cuando intentó expresar sus pensamientos sobre lo que ocurre con Don Day.

“Ok entonces cuando yo esté hablando de un tema que a mí no me guste o que realmente me veas alterada no opines”, dijo Amor. “Es que sí voy a opinar porque en esta casa vivimos todas”, respondió Andreína.

El punto más fuerte de la discusión llegó cuando Amor se dirigió a Don Day evidentemente alterada por su comportamiento. “Estás completamente fuera de lugar. Madura, complétate, busca ayuda y después vas y dices que quieres una relación con alguien, porque eso de que necesitas ayuda, que ‘yo voy a cambiar’, que tú no quieres esa misma reputación… eso no te lo va a dar una mujer”, dijo.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído