El poder del amor: Tábata Gálvez habla de la relación de Mare y Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tábata Gálvez le "saca los trapitos al sol" a su amiga Mare Cevallos por negar su romance con Don Day y dice toda la verdad

Publicado

el

Tábata Gálvez no se quedó callada y se pronunció ante la actitud de Mare Cevallos y Don Day en "El poder del amor". Los ecuatorianos que se encuentran en Estambul participando en el reality turco avivaron la polémica al dar pistas del breve romance que tuvieron hace tiempo, aunque ambos se empeñaron en negar que […]

El poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos, @tabitagalvez y @donday_eldiamante.
Publicidad

Tábata Gálvez no se quedó callada y se pronunció ante la actitud de Mare Cevallos y Don Day en "El poder del amor". Los ecuatorianos que se encuentran en Estambul participando en el reality turco avivaron la polémica al dar pistas del breve romance que tuvieron hace tiempo, aunque ambos se empeñaron en negar que fuera una relación seria.

"Yo siento que yo fui un vacile tuyo, Mare", dijo Don Day en el segundo capítulo del show, mientras ella repetía que no era su ex. Sin embargo, la presentadora del programa "Agárrate" le echó más leña al fuego y aseguró que sí hubo algo más allá de un romance.

Publicidad

"Estamos hablando de un mes y medio y eso ya es una relación", comentó la también actriz luego de asegurar que ella es muy amiga de la exreina de belleza. Agregó que "se veían a diario, se escribían a diario, cuando viajábamos y regresábamos yo la veía esperándolo a él, entonces no podemos decir ‘no’ cuando ‘sí'".

Gálvez no entiende por qué Mare Cevallos y Don Day no reconocen que estuvieron juntos en el pasado y se pregunta si se trata de un show o si fue que ambos se pusieron de acuerdo para negarlo todo. "Yo estuve muy cerquita viendo cada paso de la relación que tenían ellos", puntualizó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído