El Poder del Amor: Mare se robó la primera cita con Andrés
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos conquista la primera cita en el recién estrenado reality turco “El Poder del Amor” con Andrés, de Bolivia

Publicado

el

En el primer capítulo del reality turco “El Poder del Amor”, la actriz ecuatoriana Mare Cevallos conquistó la mirada de Andrés, el participante de Bolivia, que resultó elegido como el favorito entre el grupo de 9 hombres.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Andres Salvatierra J. (@andres.salvatierraj) Publicidad Cada participante […]

Foto: Instagram @andres.salvatierraj y @marecevallos.
Publicidad

En el primer capítulo del reality turco “El Poder del Amor”, la actriz ecuatoriana Mare Cevallos conquistó la mirada de Andrés, el participante de Bolivia, que resultó elegido como el favorito entre el grupo de 9 hombres.

Publicidad

Cada participante tuvo su oportunidad de presentarse e interactuar brevemente con el grupo de chicas que fueron haciendo preguntas personales para indagar en sus vidas e intereses. Tras una votación, el comediante boliviano obtuvo la mayoría de los votos por su carisma y caballerosidad.

Como parte de la dinámica del show, el también actor de 26 años estableció un contacto visual con cada una de las mujeres por unos segundos para así poder decidirse por una de ellas con quien tendría una cita. La escogida fue Mare quien se mostró gratamente sorprendida por ser la primera seleccionada, entre otras ocho bellezas.

Así se presentaron los ecuatorianos en “El Poder del Amor”

Don Day quien aseguró estar en la búsqueda de una sola mujer, se describió como buen amigo pero “mal novio” por culpa de una expareja que le rompió el corazón y por eso ahora jugaba con todas. Sin embargo, pidió a Dios poder romper el vicio a partir de su participación en este programa.

Por su parte, Mare confesó que toda su vida le ha tocado dividir su vida entre el amor y su poder personal pero ahora llega a Estambul a encontrar al hombre que la acepte como es. Finalmente, Andreina indicó que tan solo busca una persona que sume y no reste en su trabajo y en su forma de ser.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído