El poder del amor: Ellos son los nueve hombres que buscan el amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los nueve participantes masculinos que buscarán a la mujer ideal en el reality "El poder del amor" (FOTOS)

Publicado

el

Resta un día para que comience el reality más esperado de Latinoamérica "El poder del amor". Los ecuatorianos podrán disfrutar del show de telerrealidad a través de la pantalla de Ecuavisa desde este 16 de agosto a las 14:oo horas. Conoce aquí a los nueve participantes masculinos que viajaron a Estambul en busca del amor. […]

El poder del amor
Foto: Catura de imagen Instagram @elpoderdelamoroficial.
Publicidad

Resta un día para que comience el reality más esperado de Latinoamérica "El poder del amor". Los ecuatorianos podrán disfrutar del show de telerrealidad a través de la pantalla de Ecuavisa desde este 16 de agosto a las 14:oo horas.

Conoce aquí a los nueve participantes masculinos que viajaron a Estambul en busca del amor. Diego Armando Álvarez Parra, mejor conocido como Don Day, es el representante de Ecuador, que convivirá en una casa con otros ocho hombres de Bolivia, Colombia, Perú, Puerto Rico, Panamá, Estados Unidos, México y Paraguay.

Publicidad

1. Don Day (Ecuador)

Diego Álvarez es un actor y cantante que se dio a conocer en Ecuador tras ganar el reality de talento "Escuela de famosos" en el 2011, transmitido por Ecuavisa. Hasta hace poco formó parte del show de baile "Soy el Mejor" de TC Televisión del cual renunció para unirse a "El poder del amor" en Turquía.

El representante ecuatoriano tuvo una mediática relación con la actriz y presentadora Samantha Grey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Day (@donday_eldiamante)

2. Sebastián Tamayo Avendaño (Colombia)

Tamayo es un actor y modelo colombiano, también es considerado un influencer en su país. En el 2012 participó en el programa de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele". Luego en el 2018 fue concursante de Guerreros vs Los Otros.

3. Andres Salvatierra J. (Bolivia)

Este actor tiene 26 años y es el representante de Bolivia en el reality "El poder del amor". Desde muy pequeño ha mostrado sus dotes artísticos, también es modelo publicitario y además es muy activo en las redes sociales.

4. Renier Izquierdo (Estados Unidos)

Este joven modelo representa a Estados Unidos en el reality turco. Aunque no hay muchos datos de su vida en las redes sociales , se supo que esta no es su primera experiencia en este tipo de shows. En el 2020 participó en el reality "Enamorándonos USA".

5. Miguel Melfi (Panamá)

Miguel Paolo "Melfi" fue uno de los participantes de la temporada del 2017 de Calle 7, un programa de televisión al estilo de "Desafío" en Colombia en el que varios competidores se enfrentan por equipos. Después de salir del show anunció su lanzamiento como cantante de música pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

6. Austin Palao (Perú)

Tiene 26 años  y se convirtió en modelo después de participar en en el programa peruano de telerrealidad "Esto es guerra". También participó en "Combate" y en el 2020, en plena pandemia, lanzó su primera canción titulada "Ella". Lo extraño de este participantes es que en junio pasado admitió que estaba saliendo con alguien, según reseña el medio La República.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Palao (@austinpalaoc)

7. Jorge Alejandro (Puerto Rico)

En su cuenta de Instagram se define como un apasionado de las artes y aficionado al Voleibol de playa. "Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir", dice en un video promocional del reality "El poder del amor".

8. Alejandro Royg (Paraguay)

El joven modelo representa a Paraguay en esta nueva aventura en Turquía; sin embargo en las redes sociales hay muy poca información de su vida. Incluso su cuenta en Instagram es privada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @graveravens

9. Diego Luque (México)

Diego Luque es el noveno participante de "El poder del amor". Este actor nacido en Sinaloa, México, llegó a Turquía para descubrir el amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Luque (@luketronik)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído