El poder del amor: Ellos son los representantes de Colombia en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Karoline Rodríguez y Sebastián Tamayo, los representantes de Colombia en el reality turco "El poder del amor" (FOTOS)

Publicado

el

Faltan pocos días para el estreno del reality turco "El poder del amor". El show que se grabará en Estambul contará con 18 participantes de distintos países de Latinoamérica, es por ello que hoy conocerá a los dos representantes de Colombia. Sebastián Tamayo Avendaño y Karoline Rodríguez fueron los elegidos para representar a su país […]

El poder del amor
Foto: Instagram @karolinerodriguez_ y @sebastiantamayoa.
Publicidad

Faltan pocos días para el estreno del reality turco "El poder del amor". El show que se grabará en Estambul contará con 18 participantes de distintos países de Latinoamérica, es por ello que hoy conocerá a los dos representantes de Colombia.

Sebastián Tamayo Avendaño y Karoline Rodríguez fueron los elegidos para representar a su país en Turquía. Allá no solo buscará la oportunidad de encontrar el amor, sino también de convertirse en ricos y conocer Europa.

Publicidad

Colombia presente en "El poder del amor"

Karoline Rodríguez es una atleta que participó en Desafío en las ediciones de 2016 y luego en el 2018. Allí destacó por su fuerza y su relación con otro de los concursantes "Ninja". También participó en Guerreros Colombia. Tras finalizar la competencia adquirió más seguidores en sus redes sociales por sus exuberantes publicaciones en ropa íntima. También se ha dejado ver entrenando.

En marzo pasado abrió una cuenta en OnlyFans donde sus seguidores deben cancelar 10$ mensual para acceder a su contenido exclusivo.

Foto: Instagram @karolinerodriguez_.

Por su parte, Sebastián Tamayo Avendaño es un actor y modelo colombiano. En el 2012 participó en el programa de telerrealidad Protagonistas de Nuestra Tele. Luego en el 2018 fue concursante de Guerreros vs Los Otros. Su comunidad en Instagram pasa los 400 mil seguidores.

"El poder del amor" se transmitirá el simultáneo en varios países de Latinoamérica aunque por distintos canales. En Ecuador se verá a través de la pantalla de Ecuavisa, mientras que en Colombia será por el Cabal 1. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído