Un tercer ecuatoriano se suma al reality turco "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tremenda sorpresa! Revelan el nombre del tercer ecuatoriano que se suma al reality turco "El poder del amor"

Publicado

el

No son uno, ni dos, sino tres ecuatorianos los que participarán en el reality turco "El poder del amor". En la edición de este miércoles el matinal En Contacto reveló el nombre de la tercera persona que viajará a Estambul en busca del amor. La afortunada es Andreina Bravo quien ya preparó sus maletas para […]

El poder del amor
Foto: Instagram @elpoderdelamorecuavisa.
Publicidad

No son uno, ni dos, sino tres ecuatorianos los que participarán en el reality turco "El poder del amor". En la edición de este miércoles el matinal En Contacto reveló el nombre de la tercera persona que viajará a Estambul en busca del amor.

La afortunada es Andreina Bravo quien ya preparó sus maletas para viajar rumbo a Turquía. "Hasta yo estoy sorprendida y emocionada", comentó frente a las cámaras del programa.

Publicidad

Foto: Captura de pantalla En Contacto.

"Lo único que quiero es dejar bien en alto mi Ecuador, como todos los que están allá", dijo la exchica reality. Visiblemente emocionada agregó que esto ha sido "una locura" desde que la llamaron a las cinco de la mañana para informarle que se iba a Estambul.

"Mi sueño es viajar, me encanta. Esta loca aventurera va para allá a Estambul así pues que dejo mi patria pero sé que me llevo a todos los ecuatorianos en mi corazón", sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Al ser consultada sobre cómo se lleva con Don Day y Mare Cevallos mencionó que son lindas personas y que no cree que vayan a "estar de malas" dentro del reality turco "El poder del amor" que se estrena el próximo 16 de agosto por Ecuavisa. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído