¿Don Day y Elizabeth Cader tienen hijos? La pareja celebra su primer año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Cader y Don Day, la única pareja sobreviviente de la primera temporada de "El poder del amor" celebra su primer año como novios y en familia

Publicado

el

Un año ha pasado desde que Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Elizabeth Cader se hicieron novios. Se conocieron en Turquía durante las grabaciones de "El poder del amor" y desde ahí cupido los flechó. Actualmente es la única pareja de la primera temporada que permanece junta. El 21 de septiembre de 2021 […]

don day
Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

Un año ha pasado desde que Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Elizabeth Cader se hicieron novios. Se conocieron en Turquía durante las grabaciones de "El poder del amor" y desde ahí cupido los flechó. Actualmente es la única pareja de la primera temporada que permanece junta.

El 21 de septiembre de 2021 Don Day presentó a Elizabeth ante sus padres como su novia. Lo hizo cuando ellos lo visitaron en Estambul por su cumpleaños.

Publicidad

Un año después la pareja está consolidada en Ecuador. La modelo salvadoreña dejó su país para radicarse con el protagonista de "Compañía 593" en Guayaquil.

Después de múltiples viajes y diligencias legales, finalmente el 2 de septiembre de 2022 Elizabeth Cader arribó de nuevo a suelo ecuatoriano con su hija Liahna para completar la familia que decidió formar junto al guayaquileño y su mascota "Deli".

Ambos no dejan de profesar su amor en sus redes sociales, es por eso que Don Day recordó este aniversario con un conmovedor mensaje. En el post que dejó en su cuenta de Instagram calificó su vida junto a Elizabeth Cader como una "historia de película".

"Nuestro primer año ? @elizabethcader recordar cada día a tu lado es contar una historia de película. Te amo", escribió el "cholo de los labios rosa" al pie de un par de fotografías alusivas a su cumpleaños número 31.

Ella, por su parte, no dudó en comentar el post con un mensaje con el que también refleja cuan enamorada está.

"El Primero de todos los años que nos faltan❤️ TE AMO MI VIDA", contestó Cader.

don day

Foto: Instagram @dondaytube.

Aunque Elizabeth Cader no hizo referencia en sus redes sociales a su primer aniversario junto a Don Day, si aprovechó el cumpleaños del guayaquileño para recordarle su amor.

"Felices 31 mi Cielo. Primer cumpleaños como familia, estando completos, siendo los más felices, llenos de sueños & propósitos que sin duda con Dios de la mano cumpliremos mi amor", expresó la salvadoreña con la frase final "Lo amamos!!!"

Una semana antes de esta celebración Cader recordó una de las salidas que hicieron en Turquía cuando ya habían renunciado al reality de amor.

La pareja aún no habla de matrimonio pero si esperan tener hijos cuando Dios lo disponga, así lo hizo saber Elizabeth en una entrevista con Leonardo Quezada para "En Contacto". Por lo tanto no se descarta que en cualquier momento den la sorpresa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído