¿Que pasó con la hija de Elizabeth Cader, la novia de Don Day?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La salvadoreña Elizabeth Cader habla de lo que dejó por amor y confiesa por qué su hija no vive con ella en Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

El programa "En Contacto" puso de nuevo en marcha el segmento "Locuras del corazón" donde estuvo como invitada Elizabeth Cader, novia del actor Diego Álvarez mejor conocido como Don Day. Desde el matinal de Ecuavisa la salvadoreña habló de la relación que lleva desde hace nueve meses con el guayaquileño a quien conoció en la […]

elizabeth cader
La salvadoreña lleva nueve meses de relación con Don Day. Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

El programa "En Contacto" puso de nuevo en marcha el segmento "Locuras del corazón" donde estuvo como invitada Elizabeth Cader, novia del actor Diego Álvarez mejor conocido como Don Day.

Desde el matinal de Ecuavisa la salvadoreña habló de la relación que lleva desde hace nueve meses con el guayaquileño a quien conoció en la primera temporada de "El poder del amor".

Publicidad

¿Qué locura hizo Elizabeth Cader por amor?

En conversación con Dora West reveló cuál ha sido la mayor locura que ha hecho por amor la cual involucra a su hija Liahna de seis años.

Elizabeth Cader mencionó que tenía muchos planes en su país El Salvador y que literalmente dejó todo en pausa para comenzar una nueva vida desde cero con Don Day en Ecuador.

"Acá empecé de cero, acá no conozco a nadie, no conozco nada, estoy comenzando literal a vivir", explicó la modelo y exparticipante de "Soy el mejor".

Luego se refirió a los problemas que le ha traído separarse de su hija ya que en otras oportunidades ha dejado claro que la pequeña debe vivir con ella; sin embargo, por cuestiones legales eso aún no se ha concretado.

"Obviamente mi niña tiene que estar conmigo pero eso es un problema. Yo nunca he dicho que ella está allá y yo aquí, no, al contrario, si está allá es porque por ahorita no puede estar conmigo", explicó.

"La mayor locura que he hecho es eso complicarme la vida pero porque la complicación me está trayendo mucha felicidad y muchas cosas que a futuro todo va a valer la pena", mencionó frente a las cámaras de "En Contacto".

Dejo claro que sigue en trámites para poder tener a Liahna con ella en Ecuador donde reside actualmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído