Elizabeth Cader recibe la Visa ecuatoriana ¿Qué pasará con su hija?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth Cader recibe su Visa ecuatoriana después de 10 meses en trámites ¿Quiénes pueden optar a este documento?

Publicado

el

Diez meses tardó Elizabeth Cader en tramitar la Visa ecuatoriana. La salvadoreña recibió el documento a principios de diciembre de 2022, pocos días antes de hacer un viaje con su pareja Don Day y la familia de este a República Dominicana. Más noticias sobre Elizabeth Cader "Hoy me dieron la Visa", se lee sobre un […]

Elizabeth Cader
Foto: Instagram @elizabethcader.
Publicidad

Diez meses tardó Elizabeth Cader en tramitar la Visa ecuatoriana. La salvadoreña recibió el documento a principios de diciembre de 2022, pocos días antes de hacer un viaje con su pareja Don Day y la familia de este a República Dominicana.

"Hoy me dieron la Visa", se lee sobre un video que compartió la modelo de "El Salvador" en su cuenta de TikTok el pasado 2 de diciembre. "10 meses en trámites de visa ecuatoriana. Ir y venir sin la seguridad de que me la darán", dice en el mismo audiovisual de escasos segundos.

Publicidad
@elizabethcader Estoy FELIZ? #fyp #ecuador #visa #viral ♬ Pra pra pra – Deavele Santos

Otorgan Visa ecuatoriana a Elizabeth Cader

Elizabeth Cader se mudó a Ecuador luego de abandonar el reality en Turquía "El poder del amor" donde conoció al actor ecuatoriano Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

La pareja pasó una temporada en El Salvador, país de origen de la modelo, y luego viajaron a Ecuador donde reside Álvarez. Pero para fijar su residencia en el país la salvadoreña tuvo que hacer el trámite legal que según dijo duró diez meses.

El Estado ecuatoriano otorga "la autorización de residencia permanente a las personas extranjeras que tienen la intención de establecerse en el país y que acrediten residencia temporal en Ecuador mayor a 21 meses". Así lo indica la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humanitaria.

De este modo Elizabeth Cader puede realizar actividades lícitas con una condición migratoria regular, como lo indica el organismo gubernamental.

La modelo salvadoreña estuvo viajando constantemente de Ecuador a El Salvador donde también estuvo tramitando los permisos necesarios para poder llevarse a vivir con ella a su hija Lihana. Fue así como el 2 de septiembre de 2022 Cader arribó a Guayaquil con su pequeña hija luego de llegar a un acuerdo con el padre de la menor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído