El poder del amor: Así reciben a Don Day y Elizabeth en El Salvador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reciben a Don Day y a Elizabeth en El Salvador tras su repentina salida de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

La historia de amor de Don Day y Elizabeth se sigue escribiendo pero esta vez desde El Salvador tras su repentina renuncia a "El poder del amor". La semana pasada el cantante hizo público que abandonaba el reality junto a su novia, aunque en el programa aun no queda claro cómo se concreta su salida […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube.
Publicidad

La historia de amor de Don Day y Elizabeth se sigue escribiendo pero esta vez desde El Salvador tras su repentina renuncia a "El poder del amor". La semana pasada el cantante hizo público que abandonaba el reality junto a su novia, aunque en el programa aun no queda claro cómo se concreta su salida pues en la gala del domingo pasado resultó eliminado Luisao.

Foto: Instagram @dondaytube.

Publicidad

La pareja llegó este fin de semana al país de Eli donde pasarán unos días con la familia de ella antes de viajar a Ecuador. El guayaquileño publicó en sus historias de Instagram cómo fue su salida de Turquía, país donde se graba el reality, y su posterior llegada a El Salvador donde se reencontraron con la familia de Elizabeth y con su hija.

"Yo, literal, llegué como a mi casa, así me reciben", dice Don Day mientras enfoca la pancarta con la que lo recibieron en casa de su novia. En la misma se lee el mensaje: "Don Day. Bienvenido a tu segundo hogar, esperamos que disfrutes tu estadía junto a nosotros! Bienvenido a la familia! Que sean muy felices juntos!".

En las historias de Elizabeth, también se aprecia el momento en el que se reencuentra con su hija Liahna de cuatro años. En uno de sus videos alertan que también viajarán a Ecuador aunque no han revelado detalles de cómo llevarán su relación fuera de "El poder del amor" y en qué país vivirán su romance.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído