El poder del amor: Conoce a los hijos de Elizabeth, Shirley y Melissa (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabeth, Shirley y Melissa ya encontraron el amor verdadero y no fue en "El poder del amor": Conoce aquí a sus hijos (FOTOS)

Publicado

el

Nueve participantes femeninas están en Turquía en busca de un ser especial en el reality "El poder del amor". A pesar de tener una meta, tres de ellas ya encontraron el verdadero amor y no fue precisamente en Estambul. Elizabeth Cader, Shirley Arica y Melissa Gate conocen el amor de madre y así lo hicieron […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elizabethcader, @shirleyarica27 y @meli_gate.
Publicidad

Nueve participantes femeninas están en Turquía en busca de un ser especial en el reality "El poder del amor". A pesar de tener una meta, tres de ellas ya encontraron el verdadero amor y no fue precisamente en Estambul.

Elizabeth Cader, Shirley Arica y Melissa Gate conocen el amor de madre y así lo hicieron saber desde un principio en el programa. Las dos primeras hablaron de su maternidad al inicio del reality que se apodera de Latinoamérica. De hecho en la primera gala de eliminación se conoció la posición de los hombres ante el hecho de que puedan iniciar una relación con alguna de ellas.

Publicidad

En el capítulo 23 de "El poder del amor" Elizabeth y Shirley recordaron a sus hijas y cómo son sus relaciones con ellas.  Por su parte, Melissa Gate ha sido más reservada con el tema. Solo mencionó en la segunda gala que tiene un hijo, pero sin ahondar en detalles.

Ellas son las madres de "El poder del amor"

1. Elizabeth Cader: La salvadoreña de 25 años tiene una hija de cuatro llamada Liahna. "Ella lo es TODO para mí", escribió Cader en un extenso mensaje que le dedicó el pasado 20 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

2. Shirley Arica: esta modelo peruana es madre de una niña de seis años llamada Skylar. En una entrevista para el programa "Mujeres al Mando", en su país, reveló que desde que viajó a Estambul llama muy poco a la pequeña pues ambas se ponen a llorar. "Mi vida entera", escribió Shirley en un post que le dedicó a su hija el pasado 27 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Arica ? (@shirleyarica27)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Arica ? (@shirleyarica27)

3. Melissa Gate: A pesar de presentarse ante todos con un carácter fuerte, Melissa guarda en su corazón un profundo y sincero amor por su hijo Juan José, un adolescente que al día de hoy tiene 13 años.

Foto: Captura de pantalla de Canal 1.

La exguerrera reveló en una entrevista en el 2019 que quedó embarazada cuando recién cumplía los 16 años, pero que a pesar de todo él "es la persona más importante" en su vida. Allí mismo comentó que su hijo reside con su papá en Carolina del Sur, en Estados Unidos. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído