¿Quién es Carla Muñoz, la nueva participantes de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Carla Muñoz, la nueva participante de "El poder del amor" que se suma al reality tras la salida de Amor Carlín

Publicado

el

"El poder del amor" ya tiene una nueva participante. Carla Muñoz, nacida en Cali, Colombia, se suma al reality tras la inesperada eliminación de la mexicana Amor Carlín. En un video filtrado en Instagram se ve a la colombiana bajando por las escaleras en la casa de los chicos y presentándose ante ellos, lo que […]

el poder del amor
Carla Muñoz es modelo y psicóloga. Foto: Instagram @carlamunoz03.
Publicidad

"El poder del amor" ya tiene una nueva participante. Carla Muñoz, nacida en Cali, Colombia, se suma al reality tras la inesperada eliminación de la mexicana Amor Carlín.

En un video filtrado en Instagram se ve a la colombiana bajando por las escaleras en la casa de los chicos y presentándose ante ellos, lo que da a entender que su primera aparición será en el capítulo 23 que se transmite este martes por Ecuavisa a las 14:00 horas.

Publicidad

Esta joven de 27 años es modelo y psicóloga y llega a Estambul en busca del amor. En sus publicaciones de IG muestra su pasión por el entrenamiento. "Mi momento favorito del día", dice un reciente post donde se le ve en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Muñoz (@carlamunoz03)


De acuerdo a una publicación del sitio web modeloslatinas.net, a la nueva integrante de "El poder del amor" le gusta el fútbol, pero también es amante de la lectura y del buen café. Además tiene su propia agencia publicitaria.

Foto: Instagram @carlamunoz03.

Carla sería la cuarta representante de Colombia en sumarse al reality. Por su país también compiten Sebastián Tamayo y Melissa Gate. La otra concursante colombiana fue Karoline Rodríguez quien resultó eliminada en la primera gala del reality. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Muñoz (@carlamunoz03)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído