“El poder del amor”: Andrés explota en llanto en cita con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Andrés explota en llanto en la cita con Mare en el cuarto rojo mientras ella le sugiere una segunda oportunidad

Publicado

el

Aunque durante la gala de este domingo en el reality “El poder del amor” Andrés se mantuvo serio y controlado, durante la cita que tuvo con Mare en el cuarto rojo en el capítulo de este lunes rompió en llanto tras enterarse de la verdad sobre el beso de la ecuatoriana a la que está […]

Foto captura Youtube.
Publicidad

Aunque durante la gala de este domingo en el reality “El poder del amor” Andrés se mantuvo serio y controlado, durante la cita que tuvo con Mare en el cuarto rojo en el capítulo de este lunes rompió en llanto tras enterarse de la verdad sobre el beso de la ecuatoriana a la que está pretendiendo con Miguel.

Mare comenzó a hablar pidiéndole disculpas una vez más por haber callado y sostenido la mentira de lo ocurrido en la primera semana del programa, cuando incluso aun no había sentimientos entre ellos y a pesar de que Andrés no lo ve como una infidelidad, le duele que le haya ocultado la realidad.

Publicidad

“Las cosas se pudieron solucionar de diferentes maneras porque aquí lo grave ya no es el beso. Para mí lo que me dolió y decepcionó fue tanto la confianza tuya como la de Miguel, porque ninguno de los dos tuvo el valor de decírmelo a la cara antes de que todo esto reviente”, expresó el boliviano en medio de las lágrimas.

La actriz ecuatoriana, que el día de ayer tuvo otra crisis de nervios tras develarse la verdad, sugirió que le diera un voto de confianza. “Yo no te quería rogar una segunda oportunidad porque no soy el tipo de persona que le pide a nadie que se quede donde no quiere quedarse, y porque siempre he sido el tipo de mujer que la verdad es que siempre he estado bastante tranquila sola y le he estado dando vueltas a esto, hasta que me di cuenta de todo lo que estaba sintiendo por ti”, sostuvo.

No obstante, Andrés, quien se mantuvo sin dirigirle la mirada en todo el tiempo que permanecieron en el cuarto rojo, dejó claro que se lo pensará mejor. “Yo no te puedo tomar una decisión, no te puedo decir ‘oye, vamos a volver, vamos a estar hablando y esto y lo otro’. Yo solo voy a dejar que todo fluya. Voy a tranquilizarme, voy a seguir ordenando mis cosas y cuando lo haya hecho, tomaré una decisión de quedarme o irme”, dijo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído