Andreina Bravo regresa a El poder del amor y esta imagen lo confirma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andreina Bravo está en Turquía? Esta imagen confirmaría el regreso de la ecuatoriana a "El poder del amor"

Publicado

el

Una imagen dice más que mil palabras y en este caso no es la excepción. Después de la ardua campaña que inició la cantante Andreina Bravo en sus redes sociales para poder regresar a "El poder del amor", parece que su sueño se cumplió. Aunque la ecuatoriana no se ha pronunciado oficialmente en su Instagram, […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Una imagen dice más que mil palabras y en este caso no es la excepción. Después de la ardua campaña que inició la cantante Andreina Bravo en sus redes sociales para poder regresar a "El poder del amor", parece que su sueño se cumplió.

Aunque la ecuatoriana no se ha pronunciado oficialmente en su Instagram, una imagen publicada en una de las cuentas de fanáticos del reality confirmaría que ya está en Estambul. "Momento de responder unas cuantas preguntas", dice una de las historias de @elpoderdelamoroficial.

Publicidad

Foto: Instagram @elpoderdelamoroficial.

En la dinámica de preguntas un seguidor consultó si Andreina regresaría al programa. "El regreso de Andreina casi es un hecho", fue la respuesta con una imagen de la ecuatoriana. Minutos más tarde la misma cuenta publicó la supuesta ubicación de Bravo actualmente, indicando que está en Turquía.

De confirmarse el regreso de Andreina a "El poder del amor", seguramente enfrentará a Miguel Melfi con quien había tenido una conexión antes de su salida del reality, pero cuya relación no avanzó por conflictos que no estaban claros.

"Quedaron cosas pendientes… así que el tiempo lo dirá, espero regresar y tenerte de frente para poder hablar contigo", le contestó a Andreina a una publicación que hizo Miguel horas después de su eliminación en la segunda gala. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído