Así reacciona Andrés tras confirmarse el beso de Mare y Miguel en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Explota el escándalo en "El poder del amor": Mare confirma que sí se besó con Miguel y así reacciona Andrés Salvatierra

Publicado

el

La tensión se apodera del reality "El poder del amor" y arden las redes tras una publicación de la ecuatoriana Mare Cevallos en la que confirma que sí se besó con Miguel Melfi. Aunque apenas este domingo se transmitirá la tercera gala en la que se conocerá el nombre del siguiente eliminado, varias cuentas de […]

el poder del amor
Foto: @ marecevallos y @andres.salvatierraj.
Publicidad

La tensión se apodera del reality "El poder del amor" y arden las redes tras una publicación de la ecuatoriana Mare Cevallos en la que confirma que sí se besó con Miguel Melfi. Aunque apenas este domingo se transmitirá la tercera gala en la que se conocerá el nombre del siguiente eliminado, varias cuentas de farándula han filtrado un adelanto de este capítulo en el que de nuevo Mare explota en llanto tras la situación que vive.

Publicidad

Pero fue en su cuenta de Instagram donde la guayaquileña expresó su disgusto y con sus palabras finalmente admite lo que ocurrió con Miguel; sin embargo, alega que el beso de la discordia ocurrió antes de comenzar las grabaciones de "El poder del amor".

"Los hombres siguen creyendo que la mujer es un trozo de carne y territorio de conquista. ‘Yo pisé primero aquí’, cuando había un acuerdo de palabra de guardar un secreto. No porque esté mal lo que hice, sino por el mundo machista en el que vivimos donde la culpable siempre es la mujer", expresa Mare en una de sus historias.

Foto: Instagram @marecevallos.

En el mismo texto Mare Cevallos aclara que "no existió una infidelidad", como muchos han comentado en las redes sociales. Recuerda que el hecho en sí "pasó al recién llegar a Turquía" y admite que su error "fue secundar una mentira".

"Si la persona que lo contó en primera instancia se hubiese hecho cargo de lo que hizo, nadie quedaba como mentiroso y ahí acaba la cosa. Pero se tuvo que llegar a esto y duermo con la conciencia tranquila sabiendo que muchas mentiras se dicen, pero yo me hice cargo de la mía y de sus consecuencias", mencionó en el texto haciendo alusión a Miguel Melfi, ya que fue él quien le contó a Sebastián Tamayo que se había besado con Mare.

Luego continuó exponiendo en otras historias que es una persona "frontal" y que asume que la "lapiden en redes" pues cree que un beso "no debe mantenerse como una vergüenza y una mentira".

Foto: Instagram @marecevallos.

En medio de la polémica Andrés Salvatierra también usó sus historias de IG para pronunciarse al respecto. Con un breve video el boliviano tomó la situación de manera jocosa y hasta bromeó con el hecho de que Mare se besó con Miguel. "Latinoamérica me ve así en estos momentos", dijo mientras usó un filtro en el que le aparecían unos cuernos. "Yo no comprendo por qué me ven así si en teoría todavía no somos novios", dijo al final. (E)

Foto: Instagram @andres.salvatierraj.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído