¿Qué dijo el ex de Mafer Ríos de Sebastián Tamayo de El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ex de Mafer Ríos defiende a Sebastián Tamayo de "El poder del amor" y llama falso a Andrés Salvatierra (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, tomó partido sobre lo que pasa en "El poder del amor" y salió en defensa de su amigo Sebastián Tamayo. El exesposo de Mafer Ríos lanzó una lluvia de halagos para su compatriota y hasta puso en duda la sinceridad de Andrés Salvatierra. Thor reveló que es amigo […]

el poder del amor
Foto: Instagram @miguelthoroficial y @sebastiantamayoa.
Publicidad

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como Thor, tomó partido sobre lo que pasa en "El poder del amor" y salió en defensa de su amigo Sebastián Tamayo. El exesposo de Mafer Ríos lanzó una lluvia de halagos para su compatriota y hasta puso en duda la sinceridad de Andrés Salvatierra.

Thor reveló que es amigo de Sebastián desde hace mucho tiempo y le agrada que lo estén viendo en Ecuador a través de las pantallas de Ecuavisa. Luego agregó detalles de la personalidad del colombiano que intentó conquistar a la ecuatoriana Mare Cevallos.

Publicidad

"Sebastián a parte de ser un gran tipo, es súper talentoso. Es más, a mí me gustaría verlo con Mare", dijo Álvarez alegando que nota una química entre ellos. "Ojalá que Mare se quede con él", insistió reiterando que "Sebas es un tipo honesto, transparente, se muestra como es". Con estas palabra da a entender que Sebastián tenía razón cuando ventiló lo del supuesto beso entre Mare y Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Aprovechó para pronunciarse sobre el boliviano Andrés Salvatierra, quien va muy en serio con Cevallos. "No conozco a Andrés pero lo que transmite es que es un poco falso".

¿Thor iría a "El poder del amor"?

Sobre la posibilidad de participar en el reality que se graba en Estambul indicó que "lo pensaría mucho". Sin embargo, admitió que si le gustaría viajar a Turquía "porque es una experiencia increíble". "Quién sabe, todo puede suceder", finalizó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído