Lo que opina Dayanara Peralta de Andreina Bravo en El poder del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón Dayanara Peralta no apoya a Mare Cevallos en "El poder del amor" y pide votar para que regrese Andreina Bravo (VIDEO)

Publicado

el

La salida de Andreina Bravo de "El poder del amor" sigue generando reacciones inesperadas. Aunque sus compañeras del reality no la querían más en Estambul, el público ecuatoriano quedó enganchado con su participación, tanto así que hasta Dayanara Peralta aboga por ella. La cantante guayaquileña tomó partido para expresar su solidaridad hacia Bravo por lo […]

el poder del amor
Foto: Instagram @marecevallos, @dayanaraoficial y @andreinabravoo.
Publicidad

La salida de Andreina Bravo de "El poder del amor" sigue generando reacciones inesperadas. Aunque sus compañeras del reality no la querían más en Estambul, el público ecuatoriano quedó enganchado con su participación, tanto así que hasta Dayanara Peralta aboga por ella.

La cantante guayaquileña tomó partido para expresar su solidaridad hacia Bravo por lo que en sus historias de Instagram pidió que voten por ella para que regrese a Turquía.

Publicidad

"Cargo el corazón chiquitito porque nuestra hermosa Andreina Bravo no está ahora dentro de ‘El poder del amor’, pero la podemos hacer volver y con tu ayuda, con ese amor de ecuatorianos, podemos hacer que ella regrese. Nuestra hermosa compatriota necesita de nuestro voto, de nuestra ayuda", dice Dayanara en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

Con estas palabras la artista deja claro su apoyo incondicional para Andreina Bravo y no para Mare Cevallos a quien no menciona en el video a pesar de que también representa a Ecuador en Estambul.

Dayanara confesó que le "encanta" Andreina por su esencia. "Me parece una mujer sencilla, única, divina", dijo sobre Bravo dejando entrever que Mare Cevallos es todo lo contrario.  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído