¿Quién sustituye a Andreina Bravo en "El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Griss Romero, la Miss Honduras Mundo que sustituye a la ecuatoriana Andreina Bravo en "El poder del amor"?

Publicado

el

Andreina Bravo se despidió este domingo de "El poder del amor" y en su lugar se incorpora al reality la hondureña Griss Romero, de 23 años. Así se dio a conocer a través de varias cuentas de farándula en Instagram.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de ❤ EL PODER DEL […]

el poder del amor
Romero tiene 23 años y estudiante de periodismo. Foto: Instagram @griss.romero504.
Publicidad

Andreina Bravo se despidió este domingo de "El poder del amor" y en su lugar se incorpora al reality la hondureña Griss Romero, de 23 años. Así se dio a conocer a través de varias cuentas de farándula en Instagram.

Publicidad

Un video difundido en las redes sociales también muestra a Romero deseándole suerte a su sucesora en el certamen que se celebró en su país el pasado sábado 28 de agosto. "No puedo estar físicamente con ustedes porque me encuentro trabajando en una producción televisiva en Turquía", dice la joven.

"A mi nueva hermana que será coronada esta noche como mi sucesora le deseo el mayor de los exitos y que vuele por el mundo representando con mucho orgullo a nuestro país cinco estrellas. Soy Grisel Romero desde Turquía".

¿Quién es el reemplazo de Andreina Bravo en "El poder del amor"?

En octubre de 2019 Ana Grisel Romero fue coronada como Miss Honduras Mundo. Al momento de ganar el concurso de belleza la oriunda de Olanchito, Yoro, estudiaba periodismo.

En su cuenta de Instagram @griss.romero504 cuenta con más de 21 mil seguidores. Allí mismo se define como modelo, además fue la tercera princesa en el Reinado Internacional del Café.

Un video publicado en su IG revela más detalles de la hondureña que ahora estará en "El poder del amor". Según sus propias palabras es una chica extrovertida que le gusta todo tipo de deportes, especialmente el fútbol. También le gusta ir a la playa, viajar y modelar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído