¿Por qué hay tanto calor en “El Poder del Amor”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué los participantes de “El Poder del Amor” siempre tienen calor? ¿Cuál es la temperatura en Estambul?

Publicado

el

Además de los problemas y conflictos de la convivencia entre los participantes del reality “El Poder del Amor”, hay un común denominador en todos los capítulos: el calor. Las chicas suelen expresar su incomodidad con frecuencia, se proporcionan ventilación con cualquier cosa a su alrededor y hasta agitando las manos. Pero ¿a qué se debe […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Además de los problemas y conflictos de la convivencia entre los participantes del reality “El Poder del Amor”, hay un común denominador en todos los capítulos: el calor. Las chicas suelen expresar su incomodidad con frecuencia, se proporcionan ventilación con cualquier cosa a su alrededor y hasta agitando las manos.

Pero ¿a qué se debe esto? ¿Es producto de los nervios o en verdad hace tanto calor en Estambul? Pues parece ser la segunda opción. Justamente los concursantes están viviendo la época de verano en esa ciudad, que empieza desde el 10 de junio y culmina el 14 de septiembre.

Publicidad

Foto captura de pantalla Youtube.

Las temperaturas oscilan entre 19°C y 33°C, según el portal del clima Weather Spark, que sostiene que el día más caluroso del año es el 1 de agosto. Además, el período más húmedo comienza el 16 de junio y termina el 16 de septiembre y cataloga el nivel de comodidad como bochornoso, opresivo e insoportable, siendo el 5 de agosto el día más húmedo del año.

Sin embargo, es esta la mejor época para visitar Estambul, ya que ofrece un panorama más verde y aunque podrás sentir sofoco, no habrá lluvia que pueda complicar tus visitas a lugares y templos de la ciudad. Así que por lo pronto, continuaremos viendo a los chicos de "El Poder del Amor" sintiendo mucho calor, pues los meses más frescos serán los del último trimestre del año.

Foto captura de pantalla Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído