Madre de Don Day en Compañía 593 devela lo que le sorprendió de él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maricela Gómez, actriz de "Compañía 593", cuenta cómo se llevó con Don Day, su hijo en la trama de la famosa telenovela de Ecuavisa

Publicado

el

El reparto de "Compañía 593" incluyó entre sus filas a la actriz Maricela Gómez. La guayaquileña de 46 años, que se encargó de interpretar a Inés, la madre de Don Day, habló en exclusiva con Qué Noticias y develó cómo se sintió dentro del equipo; especialmente, se refirió a su relación con el famoso actor. […]

compañia 593
Capturas de Instagram: @ecuavisa.entretenimiento.
Publicidad

El reparto de "Compañía 593" incluyó entre sus filas a la actriz Maricela Gómez. La guayaquileña de 46 años, que se encargó de interpretar a Inés, la madre de Don Day, habló en exclusiva con Qué Noticias y develó cómo se sintió dentro del equipo; especialmente, se refirió a su relación con el famoso actor.

Publicidad

"Compañía 593": Maricela Gómez habla de Don Day

Luego de recordar que este es el primer papel de Maricela como la mamá "bonachona" de un personaje adulto, la misma actriz y psicóloga ecuatoriana se refirió al equipo de trabajo de "Compañía 593" como miembros de una nueva "familia" suya.

Así mismo, se refirió especialmente a Don Day declarando lo siguiente:

  • "Con Diego es una historia diferente".
  • "Yo dije ‘Ay Dios mío trabajar con Don Day, ¿Qué va a ser?’ Este chico yo no lo conozco, por no decir que es una persona especial"
  • "Pero mira me di con la piedra en los dientes porque Diego es un joven de mucho carisma de mucho empuje, de muchas ganas de trabajar y de conquistar el mundo"
  • "Yo admiro el trabajo de Diego Don Day"
  • "Él nunca está quieto. Él no solo trabajaba grabando sino que estaba todo el tiempo con el celular ‘a ver, hagamos esto…'"
  • "Siempre está pensando más allá. Siempre está un paso más adelante"
  • "Yo creo que esas son las cosas que a muchos de los actores nos hace falta"

Finalmente, a pesar de los años de experiencia que tiene Maricela, develó que aprendió mucho del joven intérprete e incluso le tomó un gran cariño y aprecio. Esto habla muy bien del actor, que logró cautivar al público con su interpretación de Nacho.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído