Alejandra Paredes revela cuáles son sus trucos de belleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Alejandra Paredes de la serie "Compañía 593" revela cuáles son sus secretos de belleza a sus 40 años

Publicado

el

Alejandra Paredes tiene una belleza natural sin embargo, no deja nada al azar a la hora de cuidarse para seguir deslumbrante. La actriz, quien interpreta el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", contó en una agradable conversación con Qué Noticias, cuáles son sus trucos para verse siempre bien. Más noticias sobre […]

Alejandra Paredes
Foto: Instagram/@alejandraparedesoficial
Publicidad

Alejandra Paredes tiene una belleza natural sin embargo, no deja nada al azar a la hora de cuidarse para seguir deslumbrante. La actriz, quien interpreta el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", contó en una agradable conversación con Qué Noticias, cuáles son sus trucos para verse siempre bien.

La guayaquileña, de 40 años y madre de tres hijos, reconoció que llegó a tener una repisa llena de productos de cuidado de la piel. No obstante, ahora está enfocada en mejorar de adentro hacia afuera.

Publicidad

"Hay dos cosas que me funcionaron a mí. Primero, reconocer que es de adentro hacia afuera cómo yo me voy a ver, cómo me siento, qué le doy a mi cuerpo, qué alimentos buenos le doy a mi cuerpo o si lo escucho; tenemos escuchar a nuestro cuerpo, primero que nada, porque no todo lo que nos da o lo que comemos nos sienta bien y eso se refleja en tus partes corpóreas. Tienes que darte cuenta qué alimentos te hacen bien y mal y una vez que veas eso también ir acompañando con cosas buenas y mientras más natural mejor", explicó.

Cuál es la rutina de belleza de Alejandra Paredes

La actriz confesó que al comenzar el día opta por tomar unos minutos para conectar con su ser y escucha lo que su cuerpo tiene para decir.

"Date un tiempo para ti, para darte un momento de respiro y decir: ‘estoy despierta, mis órganos están bien, estoy viva, agradezco a Dios por este maravilloso día por la oportunidad que Dios me brinda", manifestó.

Alejandra también aseguró que los jugos verdes suelen ser su aliado en sus rutinas de belleza al comenzar el día. "No tienen que ser esos jugos asquerosos que la gente no pasa. Ponle un poquito de azúcar, pero no blanca ni morena, ponle azúcar con una fruta, con una manzana. Entonces, te haces un juguito verde de apio con pepino, espinaca y una manzana verde, eso en el extractor o en la licuadora con agua, te lo tomas y no tienes idea como desintoxica, ayuda a despertar positivamente tus órganos y allí sí empiezas el día", expresó.

También contó que consume pocos carbohidratos, pero siguen en su dieta. Aseguró que el exceso de este tipo de alimentos puede provocar inflamación o retención de líquidos. Alejandra, igualmente, recomienda mantenerse hidratado y tomar mucha agua.

En cuanto a su rutina de skin care comentó que en las cremas menos, es más. "Mientras menos cremas o cosas me esté poniendo, más mi cara está tranquila, en un solo tono, no está con tantas cosas, más descansa y más reluciente se ve. Me pongo bloqueador solar y agua termal, un bonito jabón y ya", aseveró.

"Mientras menos químicos, menos comida fuerte le estés dando a tu cuerpo mejor te vas a sentir y eso se va a sentir de adentro de afuera", puntualizó.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído