Compañía 593: Alejandra Paredes revela en qué se parece a su personaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Alejandra Paredes revela en qué se parece a Emilia, su personaje en la serie "Compañía 593" ¿Qué dijo sobre hacer brujería a la pareja?

Publicado

el

Alejandra Paredes, la actriz que interpreta a Emilia en la serie "Compañía 593", conversó con Qué Noticias y habló sobre su personaje en la producción que transmite Ecuavisa, que está protagonizada por Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Pamela Sambrano. Más noticias sobre "Compañía 593" La guayaquileña, con larga trayectoria en el cine, […]

Compañía 593
Foto: Instagram/@alejandraparedesoficial
Publicidad

Alejandra Paredes, la actriz que interpreta a Emilia en la serie "Compañía 593", conversó con Qué Noticias y habló sobre su personaje en la producción que transmite Ecuavisa, que está protagonizada por Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Pamela Sambrano.

La guayaquileña, con larga trayectoria en el cine, teatro y televisión en nuestro país, contó cuáles son las similitudes entre ella y su personaje.

Publicidad

¿Alejandra Paredes se parece a Emilia?

La actriz, de 40 años, explicó que sí se parece a su personaje y se divierte mucho interpretándolo, aunque recalcó la inocencia que caracteriza a Emilia.

"Sí se parece mucho a mí. Emilia cree mucho en el amor, cree mucho en la bondad de las personas y no ve con ojos de malicia a nadie, ella a todo le da la vuelta", dijo.

Agrega que no es que su personaje sea "bruto" sino que no tiene malicia. "Ella no conoce ese lado de las personas que pueden mentir porque ella no miente. Emilia siempre es súper abierta".

¿Cree en la brujería?

Al preguntarle su opinión sobre la brujería, a la que recurre su personaje para tener un hijo, explicó que lo que hace Emilia no se lo oculta a nadie, contrario a otro tipo de situaciones donde todo se oculta.

"Lo que pasa es que Emilia es transparente y ella le dice a Fito: ‘yo me estoy haciendo estos baños de fertilidad para poder concebir nuestro hijo’. En cambio, en otra situación todo es escondido.

Añade que "todo el mundo sabe que ella se está haciendo los baños justamente para poder quedar embarazada".

Alejandra comentó que en esa parte cree mucho en las energías, en las buenas y malas intenciones de las personas.

"Yo creo que todo lo que haces con la intención sincera funciona. Con la intención de amor sincera y creo que también existe la mala intención y creo que nosotros como personas a veces no nos damos cuenta, hasta la biblia dice: ‘Somos imagen y semejanza de Dios’, podemos ser creadores de cosas buenas y cosas malas, tenemos ese poder", afirmó.

"Si haces algo con la determinación de que te va a salir bien, te saldrá bien. Asimismo, si quieres desearle mal a alguien eso también va a pasar; tanta intención, tanta energía que va a terminar pasando, pero también viene las consecuencias, tanto si haces algo bueno por alguien se te regresa en bondad y si haces algo malo se te regresa en maldad a ti", expresó.

¿Qué va a pasar con el triángulo amoroso en "Compañía 593"?

Sobre el triángulo amoroso que se vislumbra en la serie, Alejandra fue clara al revelar que la historia cada vez se pondrá mejor. Explica que el desespero de Emilia por tener un hijo es por su intento de querer salvar una relación que ya no funciona.

"Dentro de la psicología del personaje, ella desesperadamente está buscando tener este vínculo más fuerte con su esposo. Ella siente que lo está perdiendo e inocentemente cree que con un hijo lo puede todavía mantener a su lado. Pero se está viendo que cada vez está peor esa relación y que no hay cómo salvar eso, pero ella lucha, lucha por el amor porque ella quiere a su familia, le gusta la familia, la estabilidad familiar y quiere darse esa oportunidad de ser madre con su esposo", comentó la actriz.

Paredes no reveló ningún gran spoiler, pero adelantó que todo se va a descubrir. "Está en esa parte en la que se ve que Chucho tiene este amor ciego por su patrona y se ve todo lo que está haciendo Fito, entonces siempre las cosas caen por su propio peso. Todo se va a descubrir", precisó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído