Esto dijo el director de "Compañía 593" sobre la tercera temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Producción de "Compañía 593" podría grabar escenas en Quito o Cuenca? Esto reveló el director Luis Aguirre sobre la tercera temporada de la serie

Publicado

el

Bajo la dirección de Luis Aguirre arrancó "Compañía 593". La telenovela de Ecuavisa llegó a la pantalla desde el 27 de septiembre de 2022 mientras los actores ya trabajan en la segunda temporada y se asoma la posibilidad de una tercera. Así lo dio a conocer Aguirre en conversación con Qué Noticias durante el estreno […]

compañía 593
Foto: Instagram @compania593ec.
Publicidad

Bajo la dirección de Luis Aguirre arrancó "Compañía 593". La telenovela de Ecuavisa llegó a la pantalla desde el 27 de septiembre de 2022 mientras los actores ya trabajan en la segunda temporada y se asoma la posibilidad de una tercera.

Así lo dio a conocer Aguirre en conversación con Qué Noticias durante el estreno de la serie de Ecuavisa que protagonizan Don Day y Pamela Sambrano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Compañía 593 (@compania593ec)

El director de "Compañía 593" recuerda que la idea se comenzó a escribir y a desarrollar desde enero de 2022 y poco después de que Ecuavisa diera luz verde se inició la preproducción. La primera temporada cuenta con 125 capítulos.

¿Cuándo se comenzó a grabar "Compañía 593" y cuáles fueron las locaciones?

A decir de "Lucho" Aguirre, las grabaciones se iniciaron oficialmente en marzo de este mismo año en Guayaquil. Agrega que han hecho escenas en la Escuela de Bomberos y que para ello sometieron a los actores a varios entrenamientos.

"Primero hicimos todo un entrenamiento con los actores en la Escuela de Bomberos para que se enfrenten al humo, al fuego, al calor. Que se sepan poner toda la indumentaria y de ahí comenzamos recién los primeros ensayos para las grabaciones", explicó a este medio.

Al consultarle si grabarán escenas en otras ciudades mencionó que por ahora lo hacen en Guayaquil pero no descartan incluir a Quito o Cuenca.

"Por ahora solo Guayaquil, queremos ver la posibilidad de que en la tercera temporada hacer una conexión con Quito o con Cuenca, pero esa es la idea".

Con sus palabras confirma que habrá una tercera temporada de la serie que desde ya cautiva al público ecuatoriano.

Vuelven las producciones nacionales a Ecuavisa después de dos años

Para "Lucho" Aguirre volver a producir después de dos años de pandemia ha sido "muy emocionante", tanto que le arrancó lágrimas en el estreno.

"Dos años parados, sin hacer nada y ahora venir a hacer lo que nos gusta con la calidad que tu viste da mucha emoción", expresó.

El director de "Compañía 593" agrega que en esta producción se pudo acoplar a los actores nuevos con los de mayor experiencia por lo que trabajar con ellos no ha implicado ningún problema.

"Lo bueno es que pudimos compactar generaciones de actores, y la nueva generación que está en este proyecto ha querido aprender de la otra generación por eso ves el producto que ves, un grupo de actores compactados que se quieren y que son un solo equipo", finalizó diciendo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído