Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Con la emoción a flor de piel por el comienzo de "Compañía 593" Pamela Sambrano habla de sus dos películas que están próximas a estrenarse

Publicado

el

"Compañía 593" es la primera novela que protagoniza Sambrano. Foto: Cortesía Ecuavisa.
Publicidad

Los dos últimos años no han sido fáciles para Pamela Sambrano. Después de pasar por un proceso de ansiedad que la llevó a buscar ayuda profesional, la protagonista de "Compañía 593" admite que está muy emocionada en esta nueva etapa.

La televisión y las cámaras le son familiar ya que es periodista y además participó en la telenovela "Cuatro cuartos" que se estrenó en el 2017. Pero esta es la primera vez que actúa como protagonista y lo hace de la mano de Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day.

Publicidad

Actualmente ve esta oportunidad como "un bonito aliciente" y "un buen sabor de boca en el que sabes que todo empieza a mejorar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Durante la recepción para el estreno de "Compañía 593" accedió a hablar para Qué Noticias. Allí reveló que están por terminar las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela y adelantó cuáles son sus próximos proyectos.

Admite que está "haciendo varias cosas" como su emprendimiento propio y un programa de comunicación que saldrá en plataformas digitales. Pero su mayor emoción está en el cine, pues espera con ansias el estreno de sus dos próximas películas.

"Desde que empecé a actuar hago una película cada año así sea chiquita, corta, pero hago una película. De hecho el 27 de octubre se estrena mi primera película protagónica que grabé en el 2019 Solo una noche", cuenta.

Con la emoción aún a flor de piel revela que para el próximo año también llegará a las salas de cine "El Cuidador del bosque", una producción que se grabó durante el 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

"Espero que también salga un proyecto de cine el próximo año, eso lo mentalizo, no sé lo que viene pero siempre espero que venga un proyecto de cine anual", dice la actriz.

¿Cómo fue la relación de Pamela Sambrano con Don Day?

La guayaquileña de 33 años califica como "súper agradable" trabajar con Don Day y con todo el elenco en general.

Sambrano asegura que el actor es muy entregado al trabajo y que además ella se lleva bien con todos los que forman parte de esta producción de Ecuavisa.

"Él es super agradable, bastante entregado al trabajo, siempre trata sacarle sonrisas a la gente entonces ha sido muy divertido. Aquí en el elenco yo no he tenido ninguna diferencia con nadie y creo que entre los chicos tampoco", dice sobre el ambiente de trabajo.

De qué trata su personaje en "Compañía 593"

Desde el martes 27 de septiembre el público disfruta de la historia de Valentina y Nacho (Pamela y Don Day) por la pantalla de Ecuavisa.

Al respecto ella habla de su personaje, una mujer decidida pero a la vez engreída, algo que reconoce no se parece en nada a ella.

"Valentina es super decidida, es muy engreída, eso no es a mí. Valentina es bastante imponente, yo no lo soy tanto, yo veo si la gente está de acuerdo. Ella es muy apasionada y sigue muchos sus ideales, eso es lo que más me gusta", reconoce la actriz.

Pamela dice estar muy agradecida con el canal del cerro por esta oportunidad y con esta nueva experiencia ya que es la primera vez que trabaja con Ecuavisa, algo que califica como "superior a lo bonito" pues superó sus expectativas.

(E)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”? Conozca de qué trata esta adaptación de la novela mexicana que se estrenó hace 40 años

Publicado

el

Actores Los Ricos También Lloran

La novela “Los Ricos También Lloran” está de regreso en las patallas con una nueva versión del exitoso melodrama mexicano luego de 40 años. La versión original se estrenó en 1979 bajo el mismo nombre y se convirtió en uno de los grandes triunfos de Televisa.

En esta oportunidad, la nueva versión de la novela mexicana, producida por Valentín Pimstein, se estrenó en el Canal de Las Estrellas y cuenta con grandes actores. Esta adaptación del 2022 tiene 60 capítulos, detalla Infobae.

Publicidad

¿De qué trata “Los Ricos También Lloran?

La trama principal de la novela gira en torno a Mariana Villareal, una joven humilde  que termina involucrada amorosamente con Luis Alberto Salvatierra, el hijo del exitoso empresario Alberto Salvatierra. La relación tendrá altos y bajos, donde saldrá a relucir las distintas clases sociales.

¿Quiénes son los actores de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran”?

El argentino Sebastián Rulli y la mexicana Claudia Martín son los protagonistas de la nueva versión de los “Los Ricos También Lloran”, quienes acompañados de un gran elenco le darán vida a los viejos personajes.

  • Sebastián Rulli (Luis Alberto Salvatierra)

Su personaje vive atado a la culpa y recuerdo de la muerte de su hermano. Con la llegada de Mariana, su vida cambiará por completo. El actor argentino tiene 47 años y está en una relación con la también actriz Angelique Boyer. Ha estado en producciones como "Teresa", "Amores Verdaderos"  y "Lo que la vida me robó".

  • Claudia Martín (Mariana Villareal)

Le da vida al personaje de Mariana, una joven que lucha por salir delante de sus problemas económicos y termina conociendo a los Salvatierra donde encontrará el amor.  Claudia tiene 33 años y ha participado en otras novelas como "Fuego ardiente" y "Mujeres Asesinas".

  • Fabiola Guajardo (Soraya Montenegro)

Es la gran villana de la novela y no le importará pasar por delante de quién sea para conseguir sus objetivos. Fabiola,  una mexicana de 35 años, también ha participado en producciones como "Pasión y Poder" y "Yo no creo en los hombres".

  • Guillermo García Cantú (Alberto Salvatierra)

Le da vida al personaje de Alberto, el líder de la familia Salvatierra. Su carácter fuerte no le impedirá tener un generoso corazón. El actor mexicano tiene 62 años y desde 1985 está activo en la industria del espectáculo.

  • Azela Robinson (Elena Suárez)

Azela Robinson interpreta al personaje de Elena Suárez,  madre de Luis Alberto Salvatierra. Mientras pasa por un momento de soledad y dolor, intentará proteger a su hijo. La actriz participó en la serie "Made in México".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azela Robinson (@azelarobinson)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estos serán los eventos astronómicos de diciembre: Así se vivirá la lluvia de meteoros Gemínidas, el solsticio de invierno y el Día del Espíritu de la Navidad

Publicado

el

Diciembre

En el mes de diciembre se darán varios fenómenos astronómicos como la lluvia de meteoros Gemínidas y el último cambio de estación durante el solsticio de dicho mes. Conoce que otros eventos ocurrirán antes de finalizar el año 2022 y cómo verlos.

Eventos astronómicos del mes de diciembre

Oposición de Marte

El próximo 8 de diciembre Marte alcanzará la oposición entre el sol y la tierra. El planeta rojo estará a las 62 millones de kilómetros de distancia de la tierra y podrá verse hacia el norte, reseña National Geographic.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

Lluvia de meteoros Gemínidas

Según la Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS), las Gemínidas son la lluvia de meteoros más fuerte del año y podrá verse el próximo 13 y 14 de diciembre de 2022.

Este evento astronómico podrá contemplarse desde la constelación de Géminis durante la noche, especialmente desde el hemisferio norte. Expertos aseguran que un total de 120 meteoros se producen por hora desde el asteroide 3200 Phaethon.

diciembre

Foto: Pexels

Solsticio de invierno y Día del Espíritu de la Navidad

El solsticio ocurrirá el 21 de diciembre y marcará el inicio del invierno en el hemisferio norte y, el comienzo del verano en el hemisferio sur.

Según la NASA, durante este evento, los días son más cortos y las noches más largas en el hemisferio norte; mientras que en la otra mitad del hemisferio, los días son más largos y las noches más cortas.

En esa fecha, algunas personas también celebran la llegada del Espíritu de la Navidad, para lo cual se reúnen en una cena con familiares y amigos y hacen una lista de deseos.

Elongación de Mercurio

El 21 de diciembre, Mercurio estará en su punto más alto en el oeste durante la puesta del sol, por ende, su elongación corresponde con el ángulo máximo del planeta respecto al sol.

Mercurio

Foto: Unsplash

Lluvia de meteoros úrsidas

La lluvia de meteoros úrsidas ofrece de 5 a 10 meteoros por hora y alcanzará su punto máximo de actividad entre el 21 y 22 de diciembre. Sus restos pertenecen al comenta 8P/Tuttle. Este evento podrá verse desde el hemisferio norte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arelys Henao comparte la verdadera identidad de "Los hermanos Urrego" e invita a sus fans a escuchar sus canciones ¡Mira quiénes conforman la dupla en realidad!

Publicado

el

arelys henao

La bionovela de Arelys Henao ha causado revuelo este fin de año, en 2022. La famosa producción de Caracol Televisión ahora forma parte de Netflix, y ha despertado el interés de los usuarios en todo el mundo gracias a la rudeza de su trama.

Debido a que los hechos plasmados en la novela son reales y verificables, los personajes del reparto han llamado la atención por separado. Este es el caso de la dupla de músicos de "Los hermanos Urruego", quienes acompañaron a la protagonista en sus primeros pasos ¿Qué se sabe de ellos fuera de la ficción?

Publicidad

Arelys Henao: ¿Quiénes son "Los hermanos Urruego" en la vida real?

A través de su perfil en Instagram, Henao develó el nombre verdadero de "Los hermanos Urruego". Estos son conocidos en su país como los "Hemanos Jiménez", y sus nombres reales son Orlando y Evelio Jiménez.

Junto con una imagen de los 3 en el presente, la intérprete de música popular sostuvo:

"Ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón. Toda mi gratitud y cariño,excelentes artistas"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En medio del revuelo por estas dos figuras, "La reina de la música popular" invitó a sus seguidores a indagar en el canal de YouTube de la pareja de hermanos, quienes han producido algunos temas, incluyendo uno de la autoría de Henao, llamado "El esta cantina".

Otros de sus temas son "El remolque", "El desquite", "Triángulo de pasiones" y "Recuerdos que no se olvidan". Todos ellos, en honor a sus raíces populares.

Así cantan las estrellas en el presente, con la intervención de Arelys Henao en el puente de la canción:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído