Compañía 593: Así recibieron el año nuevo actores de la serie (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡En familia y expresando sus mejores deseos! Así recibieron el año nuevo los actores de Compañía 593 (FOTOS)

Publicado

el

Los actores de Compañía 593 aprovechan el final de la primera temporada para disfrutar unos días de descanso mientras se espera el anuncio de la segunda parte que incluye a Mare Cevallos con un nuevo personaje. Como es de costumbre para estas fechas cada miembro del equipo dirigido por Lucho Aguirre compartió en redes sociales […]

compañía 593
Foto: Instagram @compania593ec.
Publicidad

Los actores de Compañía 593 aprovechan el final de la primera temporada para disfrutar unos días de descanso mientras se espera el anuncio de la segunda parte que incluye a Mare Cevallos con un nuevo personaje.

Como es de costumbre para estas fechas cada miembro del equipo dirigido por Lucho Aguirre compartió en redes sociales cómo fue su fin de año y la bienvenida al 2023. Aquí te dejamos las imágenes de algunos actores de la exitosa serie de Ecuavisa.

Publicidad

Actores de Compañía 593 reciben el año nuevo en familia

Imágenes en familia y expresando sus mejores deseos para este 2023 son las publicaciones que abundan en Instagram por parte de los artistas que intervienen en Compañía 593.

Don Day, protagonista de la serie, recibió el año nuevo con su familia y Elizabeth Cader quien lució una ropa casual en esta fecha.

Foto: Instagram @donday_eldiamante.

Un carrusel de fotografías compartió Alejandra Paredes quien interpreta a Emilia en la producción de Ecuavisa. En las fotos aparece la actriz con estrellas navideñas en sus manos.

"Que este nuevo año sea lleno de alegría, salud perfecta , nuevos niveles de expansión y bendiciones para todos! Feliz año amigos!", escribió.

Al mimo estilo de Alejandra Paredes, Renata Salem despidió el año deseándole "éxito y amor" a sus seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Fabiola Veliz despidió el 2022 acompañada de sus hijos Renzo y Victoria. "Gracias mis chicos por un año maravilloso ❤️ los amo ❤️ que siga Dios dándonos bendiciones en el 2023".

Martin Calle, quien da vida a Jesús en la serie, recibió el año nuevo con su esposa Cecilia Cascante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Calle (@elyeka)

Un poco más formal y con un atractivo vestido corto de color negro Mafer Pérez despidió el año 2022. La actriz también pasó la fecha con su hija y demás familiares. A la vez compartió un mensaje de reflexión y de agradecimiento por el año que acaba de terminar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído