Don Day protagoniza candente escena con Pamela Sambrano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Elizabeth Cader con los besos de Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" de Ecuavisa ¿La salvadoreña siente celos?

Publicado

el

Las escenas entre Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" suben de nivel. Los protagonistas lograron cautivar al público con los sigue tras los apasionados besos que se vieron en pantalla, pero el gesto no pasó desapercibido para Elizabeth Cader, pareja de Diego. Más noticias sobre "Compañía 593" La salvadoreña admite que […]

don day
Foto: Instagram @elizabethcader y @loshackersfarandula.
Publicidad

Las escenas entre Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" suben de nivel. Los protagonistas lograron cautivar al público con los sigue tras los apasionados besos que se vieron en pantalla, pero el gesto no pasó desapercibido para Elizabeth Cader, pareja de Diego.

La salvadoreña admite que ve la serie desde que inició y reconoce que ver a Diego Álvarez "Don Day" en estas escenas le causa cierta incomodidad.

Publicidad

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

"Fíjense que en realidad yo estuve desde el primer beso, yo he visto Compañía 593 todos los días. Yo la veo y Diego no la ve y definitivamente celos no, incomodidad obviamente", dijo al respecto.

Elizabeth Cader no le ha hecho reclamos a Don Day porque asegura que su pareja "es muy profesional".

"Sé que él en este caso es muy profesional y él siempre me ha dicho: ‘mi amor, cada vez que yo llegue de grabar yo le voy a dar todo el amor del mundo porque mi amor es suyo, mis besos son suyos, lo demás es pura actuación porque está en un libreto y tengo que hacerlo'", comentó la modelo para el programa "Los Hackers de la farándula.

Elizabeth y Don Day son la única pareja que sobrevive a "El poder del amor", reality turco que en el que resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído