Alejandra Paredes recuerda sus mejores momentos con Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto" Alejandra Paredes recuerda sus grandes momentos con Efraín Ruales 

Publicado

el

La actriz Alejandra Paredes, quien interpretó el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", reveló a Qué Noticias cómo fue trabajar con el fallecido animador y actor Efraín Ruales. Más noticias sobre Efraín Ruales Este viernes 27 de enero de 2023 se cumplen dos años de aquel fatídico día cuando fue asesinado […]

Efraín Ruales
Foto: Instagram/@alejandraparedesoficial/@efrainruales
Publicidad

La actriz Alejandra Paredes, quien interpretó el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", reveló a Qué Noticias cómo fue trabajar con el fallecido animador y actor Efraín Ruales.

Este viernes 27 de enero de 2023 se cumplen dos años de aquel fatídico día cuando fue asesinado el presentador de "En Contacto", el suceso causó conmoción en el país y aún sigue generando dudas sobre los responsables de su muerte.

Publicidad

Durante su vida Efraín marcó a muchos compañeros del mundo del espectáculo ecuatoriano, entre ellos a Alejandra Paredes, quien recordó varios momentos juntos.

Así recuerda Alejandra Paredes a Efraín Ruales

La guayaquileña, de 40 años, compartió créditos con Efraín en la película "Camino a la Libertad", la cinta gira en torno al proceso de independencia de Guayaquil y Ecuador. En ella, Efraín hizo el papel de Gregorio Escobedo, un militar peruano. Según la cuenta oficial de Instagram de la producción, el soldado participó "activamente en la gesta libertaria de octubre de 1820 y tiene un rol protagónico en la toma de los batallones españoles".

Por su parte, Alejandra hizo el papel Ana Garaycoa de Villamil, quién junto a Isabelita Morlás organizó un baile que sirvió de pretexto para la reunión de los patriotas que luego se conoció como "La Fragua de Vulcano".

Sobre su trabajo en esta producción Alejandra explicó que, aunque compartieron créditos en la cinta, no tuvieron escenas juntos.

"Con Efraín no tuve escenas compartidas. Nos encontrábamos en los recesos o previo a filmar porque él tenía otro universo en la historia de la película, entonces juntos en escena nunca nos encontramos", afirmó. Sin embargo, contó otra historia sobre cómo era el novio de Alejandra Jaramillo.

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de hace años cuando se hizo una novela que se llamaba ‘Amores que Matan’, creo que era esa o no recuerdo bien y él recién también estaba empezando. Te estoy hablando de 2006 o 2007 por ahí. Era un niño que tenía una energía increíble que apenas llegaba tu decías ¿quién es él?, wow está hablando, cómo se ríe, cómo camina, tenía una cosa magnética increíble y bueno, pues era una estrella desde que nació", reveló Alejandra.

Como animador era un profesional

Sobre su faceta como presentador también guarda gratos recuerdos. Aseguró que Efraín siempre tuvo buen "tino" para las entrevistas y sabía cómo tratarla, a pesar de que lo suyo no era aparecer frente a las cámaras para hablar sobre su vida.

"Las veces que tuve que ir a "En Contacto" con algunas entrevistas él, me entrevistaba siempre con mucho tino. Porque te cuento entre nos, a mí las entrevistas y la farándula no ha sido mi fuerte. No me ha gustado mucho, contó Alejandra.

También agregó que "ya ahora me suelto más, pero antes era de no sé qué decir. Entonces, él una vez me entrevistó y fue muy lindo cómo resolvió y se dio cuenta que estaba como que ‘¿me vas a preguntar eso?’ y fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto. Tengo esos lindos recuerdos", contó la actriz.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído