La última película de Efraín Ruales ya está en cines ¿Dónde ir a verla?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Camino a la libertad", la última película en la que actuó Efraín Ruales, ya está en cines: estas son las salas donde puedes ir a verla

Publicado

el

Efraín Ruales finalmente llegó a las salas de cine. El fallecido actor y expresentador de Ecuavisa revive con el estreno de "Camino a la libertad", llevado a cabo el pasado 4 de agosto de 2022. Aunque esta producción es un gran homenaje la independencia de Guayaquil, también tiene una carga adicional. Fue la última producción […]

efraín ruales
Foto de Instagram: @caminoalalibertad.film.
Publicidad

Efraín Ruales finalmente llegó a las salas de cine. El fallecido actor y expresentador de Ecuavisa revive con el estreno de "Camino a la libertad", llevado a cabo el pasado 4 de agosto de 2022.

Aunque esta producción es un gran homenaje la independencia de Guayaquil, también tiene una carga adicional. Fue la última producción en la que participó la celebridad ecuatoriana antes de ser asesinado bajo extrañas circunstancias.

Publicidad

¿Quién es Efraín Ruales en "Camino a la Libertad"?

El personaje de Ruales es Gregorio Escobedo, un militar peruano. Según se describe en la cuenta oficial de Instagram de la producción, este último participó "activamente en la gesta libertaria de octubre de 1820 y tiene un rol protagónico en la toma de los batallones españoles".

La sinopsis de la entrega sostiene que esta está basada en hechos reales, con una trama llena de estrategias, intrigas y amores secretos. Además, relata la pasión, el coraje y la garra de los patriotas que intervinieron en nuestra lucha independentista.

¿Dónde ver "Camino a la libertad" en cines?

Los cines que actualmente disponen de "Camino a la libertad" son solo dos. Estos cobijan a la entrega desde el pasado 4 de agosto:

efrain ruales

Captura de pantalla: Supercines.

efrain ruales

Captura de pantalla: Cinemark Ecuador.

Trailer oficial de "Camino a la libertad"


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído