Así luce Efraín Ruales en la película "Camino a la libertad" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes de Efraín Ruales en su papel en la película "Camino a la libertad" ¿A quién interpreta?

Publicado

el

"Camino a la libertad" se estrenará el próximo 4 de agosto de 2022 y con ella aparecerá de nuevo en pantalla Efraín Ruales. El fallecido presentador de Ecuavisa formó parte de este proyecto que tenía previsto estar disponible al público en el 2020, aunque la pandemia cambió los planes. Más noticias sobre Efraín Ruales Finalmente […]

efraín ruales
La pandemia retrasó el estreno de la película que estaba planificado para el 2020. Foto: Instagram @caminoalalibertad.film..
Publicidad

"Camino a la libertad" se estrenará el próximo 4 de agosto de 2022 y con ella aparecerá de nuevo en pantalla Efraín Ruales. El fallecido presentador de Ecuavisa formó parte de este proyecto que tenía previsto estar disponible al público en el 2020, aunque la pandemia cambió los planes.

Finalmente la película ecuatoriana dirigida por Veiky Valdez está próxima a su estreno nacional y por eso hoy te mostramos algunas imágenes de Ruales en su papel de Gregorio Escobedo.

Publicidad

Efraín Ruales en Camino a la libertad

El 21 de enero de 2021, fecha en la que fue asesinado Efraín Ruales, la directora compartió una imagen inédita del actor durante su interpretación en la película.

"Recordamos estos momentos que compartió @efrainruales con nuestra Directora @veikyrinha1 durante el rodaje", dice un post en la cuenta de Instagram de "Camino a la libertad".

"Camino a la libertad" muestra la historia de los patriotas que forjaron la independencia de Guayaquil y de Ecuador. Las grabaciones iniciaron en febrero de 2020 y concluyeron en marzo del mismo años antes de que comenzará el confinamiento.

En esta oportunidad Efraín Ruales llevó sobre sus hombros la responsabilidad de interpretar a Gregorio Escobedo. Se trata de un militar peruano que participó "activamente en la gesta libertaria de octubre de 1820 y tiene un rol protagónico en la toma de los batallones españoles", según se describe en la misma cuenta de Instagram.

Pese a la importancia de su papel, Ruales no dejó de lado su buen sentido del humor que marcó la diferencia durante el rodaje, por lo que en el estreno de la película se honrará su memoria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído