¿Quién es el novio de Pamela Sambrano, protagonista de Compañía 593?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Protagonista de "Compañía 593" Pamela Sambrano revela detalles de su romance ¿Quién es el político y abogado que le robó el corazón pero no aparece en sus redes?

Publicado

el

Contrario a lo que muchos pensaban, la guayaquileña Pamela Sambrano, de 33 años, sí tiene novio, aunque mantiene esta pare de su vida bajo perfil. La protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" asomó algunos detalles de su relación en una entrevista con Dieter Hoffmann para "Los hackers de la farándula". No es la […]

pamela sambrano
Foto: Instagram @sambranocons.
Publicidad

Contrario a lo que muchos pensaban, la guayaquileña Pamela Sambrano, de 33 años, sí tiene novio, aunque mantiene esta pare de su vida bajo perfil. La protagonista de la serie de Ecuavisa "Compañía 593" asomó algunos detalles de su relación en una entrevista con Dieter Hoffmann para "Los hackers de la farándula".

No es la primera vez que habla de su noviazgo, pues ya lo había mencionado antes en el programa "En Contacto", pero si lleva el tema en la estricta privacidad, tanto así que en su cuenta de Instagram no hay rastros del afortunado.

Publicidad

Una vez más no reveló su nombre aunque si dejó claro que no es una persona del medio artístico sino un abogado.

"Si tengo novio. No es del medio, es abogado. No digo que nunca vayamos a subir una foto y capaz si, solo que (hay que dar) tiempo al tiempo. Ya tenemos algún tiempo de hecho pero ya vamos a ver", dijo.

¿Quién es el novio de Pamela Sambrano?

Desde el programa de farándula de Ecuavisa transmitieron imágenes de Pamela Sambrano junto a su novio. Aquí te contamos otros detalles de esta relación.

El novio de Pamela Sambrano es el político y abogado Vicente Taiano, quien es candidato a viceprefecto del Guayas por el Partido Social Cristano (PSC).

En la entrevista ella admitió que ya llevan un tiempo juntos sin precisar la fecha.

pamela sambrano

Fotografía tomada de la cuenta en Instagram @loshackersfarandula.

Usuarios en redes sociales reaccionaron al ver las imágenes de la pareja pues algunos reconocieron al abogado como el exnovio de la expresentadora de Canal Uno Lucía Jaramillo.

Él tampoco tiene publicaciones en su IG junto a Pamela Sambrano, lo que confirma que ambos disfrutan de su relación sin tener que exponerla al público.

"Él está contentísimo y se enorgullece con cada uno de mis pasos, entonces es maravilloso. Le encanta la novela", fue una de las cosas que dijo Sambrano de su pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído