Pamela Sambrano y su testimonio de cómo pensó en la muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Sambrano confiesa cómo fue su lucha con la depresión y la ansiedad que la llevó al punto hasta de planificar su propio funeral 

Publicado

el

El 2021 fue el año más difícil para Pamela Sambrano, así lo confesó la protagonista de Compañía 593 en una reveladora entrevista con Gaby Díaz para el programa En Contacto en la que habló de sus temores. La guayaquileña de 33 años vivió episodios de depresión y ansiedad que la llevaron a ver algunas situaciones […]

Pamela Sambrano
Foto: Instagram @sambranocons.
Publicidad

El 2021 fue el año más difícil para Pamela Sambrano, así lo confesó la protagonista de Compañía 593 en una reveladora entrevista con Gaby Díaz para el programa En Contacto en la que habló de sus temores.

La guayaquileña de 33 años vivió episodios de depresión y ansiedad que la llevaron a ver algunas situaciones de la vida como normales cuando no lo son. Incluso habló de cómo llegó a planear su propio funeral.

Publicidad

Sus declaraciones formaron parte del especial sobre Salud mental que preparó el matinal de Ecuavisa.

"Día a día, ahora me doy cuenta, yo normalicé el estar nerviosa todo el tiempo, no sé en qué momento, fue como una bola de nieve que no me di cuenta que eso no era normal . Estaba nerviosa todo el tiempo todo el día con arritmia. Estaba como desesperada", expresó en una parte de la entrevista.

"Yo estaba bien o creía estar bien y de repente se comenzaron a hacer normales cosas en mi vida que me llevaron a un punto en el que decía no puedo respirar sin dolor", comentó después cuando la presentadora le consultó en qué momento le perdió sentido a la vida.

Pamela Sambrano planeó su funeral

Para Pamela Sambrano un punto crítico en su vida fue cuando incluso llegó a planificar su propio funeral. No se trataba de que pensara en el suicidio pero si bromeaba con la muerte y llegó a tomar notas de lo que debían hacer sus familiares para su propio funeral y cómo pagaría todo este gasto.

"Yo lo único que quiero es paz y sabes qué, no le va a pasar nada malo a nadie. Mis papás van a llorar, tiene dos hijos más. Con qué pagan la caja, aquí está yo les dejo todo. Yo lo tenía todo así separadito, pagan esto, hacen esto, yo tenía todo averiguado", reveló.

En publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram en el 2021 mencionó a sus seguidores que buscó ayuda profesional. En un post de este mismo año admitió que en su primera visita al psiquiatra se sintió "derrotada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Mira aquí parte del testimonio de Pamela Sambrano en su entrevista con Gaby Díaz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído