FOTOS de Pamela Sambrano en llamativos traje de baño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS de la actriz guayaquileña Pamela Sambrano en traje de baño que debes ver antes de que se acabe el año

Publicado

el

La protagonista de la serie de Ecuavisa Compañía 593 Pamela Sambrano deja a un lado el uniforme de bombero y su papel de Valentina para mostrar su lado más sexy como nunca la has visto. Esta guayaquileña de 33 años volvió a la televisión después de una pausa de cinco años pero la interacción con […]

Pamela Sambrano
Pamela Sambrano, protagonista de la serie Compañía 593 de Ecuavisa. Foto: Instagram @sambranocons.
Publicidad

La protagonista de la serie de Ecuavisa Compañía 593 Pamela Sambrano deja a un lado el uniforme de bombero y su papel de Valentina para mostrar su lado más sexy como nunca la has visto.

Esta guayaquileña de 33 años volvió a la televisión después de una pausa de cinco años pero la interacción con sus seguidores en Instagram no se detuvo y es aquí donde ha dejado al descubierto sus atributos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

En varias de sus publicaciones en la mencionada red social la novia del político y candidato a viceprefecto del Guayas Vicente Taiano demuestra su lado más sensual al aparecer en traje de baño pero con poses naturales y sin mucha sobreexposición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Sambrano (@sambranocons)

Con sus imágenes Pamela Sambrano deja claro lo mucho que le gusta disfrutar de un día de piscina. También es una fiel amante de la playa y el mar a donde suele refugiarse para encontrar paz.

Por ahora la conocida Valentina de Compañía 593 está en descanso de la producción de Ecuavisa cuya primera temporada finalizó el 20 de diciembre de 2022.

Y mientras se espera el anuncio de la segunda parte aquí te dejamos estas fotos de Pamela Sambrano en bañadores de dos piezas para que las disfrutes antes de que termine el año. Mira todo lo que tiene que mostrar además de su talento en el mundo de la actuación.

pamela sambrano

Foto: Instagram @sambranocons.

Foto: Instagram @sambranocons.

Imagen tomada de @sambranocons.

Foto: Instagram @sambranocons.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído