Nadia Valentina López es la nueva Reina de Manabí 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Nadia Valentina López, la representante de Pedernales que se coronó como Reina de Manabí 2023 (FOTOS)

Publicado

el

La provincia de Manabí coronó a su nueva representante, siendo Valentina López, de Pedernales, la afortunada elegida para llevar la corona número 100. El certamen se  realizó la noche de este 16 de octubre de 2023. Un total de doce cantones enviaron a sus candidatas a competir por el título de Reina de Manabí 2023, […]

Reina de Manabí
Reina de Manabí 2023, Valentina López. Foto: Alcaldía de Portoviejo
Publicidad

La provincia de Manabí coronó a su nueva representante, siendo Valentina López, de Pedernales, la afortunada elegida para llevar la corona número 100. El certamen se  realizó la noche de este 16 de octubre de 2023.

Un total de doce cantones enviaron a sus candidatas a competir por el título de Reina de Manabí 2023, en un concurso enfocado en resaltar la identidad cultural de la región.

Publicidad

Durante el evento, las candidatas desfilaron luciendo diseños de traje de baño diseñados por Mariana Vera, seguido por la elección de los premios especiales. Melany Zambrano de San Vicente recibió la corona de Miss Fotogenia, mientras que Stefany Pico de Santa Ana fue galardonada con el título de Miss Amistad.

También presentaron sus diseños de traje de gala en grupos de dos, expresando mensajes emotivos que resaltaban las maravillas turísticas, gastronómicas y culturales de la provincia.

Finalmente, las dignidades quedaron así:

    • Quinta Finalista: María José Giler Mendoza, de El Carmen
    • Cuarta Finalista: Kerlly Giler Sánchez, de Portoviejo
    • Tercera Finalista: Nicole Jamileth Rivadeneira Párraga, de Rocafuerte
    • Virreina de Manabí: Angie Stefany Pico Pinoargote
    • Reina de Manabí: Nadia Valentina López Cadena, de Pedernales

Nadia Valentina lleva la corona inspirada en los 22 cantones de la provincia

La estudiante de Derecho en la Universidad Ecotec, Nadia Valentina López, se autodefine como una persona de carácter fuerte, soñadora y luchadora por sus convicciones, con un profundo amor por los animales.

Además de su formación académica, ha obtenido reconocimiento internacional representando a Ecuador en certámenes como Miss Integrazione en Italia, Miss Folklore Universe y Miss Integración Manabí.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído