Renata Salem, actriz de "Compañía 593", cuenta secretos de su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renata Salem, actriz de Compañía 593, habla de su carrera en la televisión, de su familia y de la relación de tres años que lleva con un joven de origen rumano 

Publicado

el

Renata Salem se metió en la piel de Fiorella en "Compañía 593" y se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de la serie de Ecuavisa. La guayaquileña de 27 años hoy deja a un lado su personaje y abre su corazón para hablarnos de su lado familiar, de sus inicio en la […]

renata salem
La guayaquileña se prepara para nuevos proyectos profesionales y personales. Foto: Instagram @renatasalem.
Publicidad

Renata Salem se metió en la piel de Fiorella en "Compañía 593" y se ha convertido en uno de los personajes más llamativos de la serie de Ecuavisa. La guayaquileña de 27 años hoy deja a un lado su personaje y abre su corazón para hablarnos de su lado familiar, de sus inicio en la televisión y de su novio rumano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

Publicidad

La carrera de Renata Salem y sus inicios en la televisión

Salem siempre tuvo claro su objetivo, llegar a la actuación pero en un principio estudió Comunicación Social, carrera que logró culminar en México donde además trabajó como modelo. "Terminé mi carrera en línea, me gradué de comunicadora pero también estudié actuación", reveló en entrevista a Qué Noticias.

Tras su estadía en México volvió a su tierra natal, Ecuador, donde da sus primeros pasos en la actuación al formar parte del elenco de "Tres familias". Más tarde hace casting para "Sí se puede", papel que considera como su primera actuación principal al interpretar a Valentina.

Con la llegada de la pandemia Renata Salem emprende con el programa de radio "Tu voz", el cual estuvo cinco meses al aire hasta que Vito Muñoz le hace la oferta para formar parte de su canal digital VitoTvo. Luego da un giro al pasar a relatar noticias en "Última hora Ecuador" hasta que finalmente le llega la propuesta de Ecuavisa para "Compañía 593".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RenataSalem ? (@renatasalem)

No fue el único llamado que tuvo pues otro canal también puso en su mesa una oferta laboral para narrar noticias, cosa que declinó para enfocarse en la actuación.

El lado familiar de la guayaquileña

Renata Salem tiene una hermana mayor llamada Lena de 29 años. A ella la considera su guía pues siempre la ayuda en todo. También destaca a su hermana menor Isabela del Mar que vive en Panamá, al igual que su papá Miguel Salem.

"Mi mamá es como mi mánager. Mi papá es como mi religión. Siempre me escucha, es como mi mejor amigo, lo tengo tatuado", confiesa. También planea hacerse otro tatuaje en honor a su abuela de 97 años.

¿Quién es el novio de Relata Salem?

De su vida amorosa se sabe lo que ella misma ha decidido revelar. Para Renata no es necesario exponer su vida en redes sociales. Confiesa que tiene su novio llamado Radu, también de 27 años y de origen rumano. Aunque hay poco rastro de él en su perfil en Instagram ella asegura que es su pilar.

"Muchas mujeres aquí en Ecuador se ven limitadas porque a su hombre no les gusta o no son capaces de sostener a una mujer poderosa. Yo sé que mi novio se siente tan poderoso que él sabe que él puede con una mujer poderosa y yo me siento orgullosa de que yo tengo a un hombre poderoso", dice de quien flechó su corazón desde hace tres años.

Mientras tanto Salem continúa enfocada en lo que viene. Está atenta al llamado de las grabaciones para la segunda temporada de "Compañía 593". También trabaja en emprender con su propia marca y lanzar al mercado su segundo libro. El primero lo publicó en el 2019 bajo el título "Hiedra sobre las rosas", una colección de relatos y poemas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído