Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Elizabet Cader defiende a Mare Cevallos ¿Qué dice la salvadoreña de su relación con la actriz y después de su reencuentro a más de un año?

Publicado

el

mare cevallos
Foto: Instagram @elizabethcader y @marecevallos.
Publicidad

Mientras se mantiene el hermetismo por la salud de Mare Cevallos, su excompañera en el reality "El poder del amor" Elizabeth Cader sale en su defensa. La salvadoreña se refirió a la actriz tras hacer una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram.

"¿Qué piensas de Mare, es verdad que dicen que ella es antipática y cero humilde", le escribió un usuario a la pareja de Diego Álvarez mejor conocido como Don Day.

Publicidad

La modelo no dudó en responder y dar su apreciación sobre Mare Cevallos con quien incluso se le vio compartiendo un par de días atrás.

"Yo lo que pienso es que es una persona súper real porque nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y muy aparte de eso no todos tienen el valor de decir lo que piensan libremente", dijo Elizabeth sobre María Emilia.

La salvadoreña ve en Mare Cevallos a una persona que tiene el valor de admitir cuando alguien no le cae bien.

"Así que para mi es humilde, no es antipática para mi porque obviamente no le caigo mal", expresó Elizabeth.

En sus historias aprovechó para dejar una recomendación a quienes critican a Mare Cevallos.

"Sean más reales, dejen de criticar a las personas, si alguien no te agrada simplemente deja de seguirla y no opine sobre su vida".

Así fue el reencuentro de Mare Cevallos y Elizabeth Cader

El 10 de noviembre de 2022 Cader compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a María Emilia. También las acompaña Lihana, la hija de la salvadoreña.

"Se les debía esta foto. Reencuentro después de un año invadiendo su país", expresó Elizabeth al pie de la imagen.

Allí mismo mencionó que Turquía les dejó muchas cosas que recordar, haciendo referencia a la participación de ambas en la primera temporada del reality "El poder del amor".

"Te quiero mucho! que bello fue vernos AL FIN!", respondió Mare Cevallos en los comentarios de Instagram.

Mare Cevallos

Foto: Instagram @elizabethcader.

Hasta el momento Mare Cevallos guarda distancia en sus redes sociales ya que la actriz estuvo hospitalizada. Aunque se desconocen las causas de este hecho, se supo por unas declaraciones de Alejandra Sánchez "La Suka" que pudo haber sido por un cuadro depresivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el regreso de la Teletón por la vida con Mar Rendón entre los artistas confirmados ¿Dónde lo puedes ver?

Publicado

el

teleton ecuador

La Teletón por la vida está de regreso en Ecuador y Mar Rendón es una de las artistas confirmadas para formar parte de esta noble causa que busca un granito de arena para los niños más necesitados.

"Atención marcianos‼️‼️👽🎉 @marrendonmusica estará con nosotros el 11 de diciembre apoyando a los niños de nuestra ciudad. Ella nos va a cautivar con su voz y alegría en el escenario", se lee en una publicación en la cuenta en Instagram @teletonec y en la de Mar Rendón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

Cuándo regresa la Teletón por la vida

De acuerdo a la misma cuenta en Instagram la Teletón estaba prevista para el sábado 19 de noviembre de 2022. Sin embargo, un comunicado divulgado el 13 de noviembre informa sobre la reprogramación del evento debido al estado de excepción que rige en Guayaquil.

La nueva fecha para la Teletón por la vida será el próximo 11 de diciembre de 2022. El evento se realizará desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero y se transmitirá en vivo por la señal del canal RTS.

"Teletón por la vida informa que, debido al estado de excepción que rige en Guayaquil, se ha decidido cambiar la fecha del evento para el domingo 11 de diciembre, el cual será trasmitido por la señal de RTS, como canal matriz y otros medios de comunicación se unirán el día del evento, desde el Teatro Centro de Arte León Febres Cordero", dice el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

La Teletón por la vida busca recaudar fondos para ayudar a niños con sus tratamientos médicos por lo que la invitación para participar en el evento se extiende a todo el país.

Artistas como Alkilados, Marko, Mirella Cesa, Mia Orellana, Dayanra Peralta, Jandino, Douglas Bastidas de Tranzas, Tres Dedos, Ren Kai, Toño Navarrete, Edyy Herrera, J Balvin, se unieron a la invitación de la actividad.

Por el momento se desconoce el costó de las entradas y dónde se pueden adquirir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teletón Ecuador (@teletonec)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 21 de noviembre: Escorpio superarás miedos y contradicciones, Virgo estarás entre dos amores y Piscis vas a crecer en el aspecto económico y profesional

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 21 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo trae el mensaje del Tarot de Marsella con un Arcano para cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo del lunes 21 de noviembre para todos los signos

Aries

A ti te corresponde la carta de El Carro, esta revela que se aproxima un cambio inminente. Prepárate para tomar el control en diferentes áreas de tu vida. También tendrás la fuerza para dejar atrás una etapa y avanzar hacia tu futuro.

Publicidad

Tauro

La carta de El Loco revela que tienes la oportunidad de dar un salto cuántico. Es tu momento para arriesgarte y te atrevas a ser auténtico, tu potencial creativo estará exaltado.

Géminis

Para ti El Sol anuncia que vivirás un momento de plenitud, éxito y alegría. Es posible que se cumplan tus deseos. Encontrarás compañeros en todos los ámbitos y en el terreno del amor estarás satisfecho.

Cáncer

Te corresponde la carta de El Mago que revela que tienes mucho potencial, creatividad e ingenio, así que aprovecha para nuevos comienzos. Una energía intensa fluye a través de ti.

Leo

La carta de Tarot que te toca es la de El Papa, que revela que cumplirás una función trascendental y será importante que te apegues a tus valores y principios éticos. Gracias a tu intervención se resolverán cuestiones importantes.

Virgo

A ti el arcano Los Enamorados indica que te encuentras en un dilema para elegir entre dos opciones que te interesan. Es importante que te cuestiones sobre lo que quieres y qué tipo de relación aspiras en el plano amoroso.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@micah_hill

Libra

La carta de La Estrella traerá buena fortuna y comprenderás que las fuerzas cósmicas cooperan contigo, eres parte de un plan divino. Tendrás una gran apertura mental y comunicarás un mensaje de esperanza.

Escorpio

El arcano de La Fuerza revela que superarás muchos miedos y contradicciones, todo lo que haces te revitaliza. Usa tu potencial y no permitas que la fiera que llevas dentro te domine.

Sagitario

A ti te sale La Emperatriz, indica que estás en un periodo muy fértil de florecimiento y riqueza interior y exterior tanto en la parte familiar como en la económica. Tendrás dicha y prosperidad.

Capricornio

La Templanza es la que te corresponde y revela que habrá un crecimiento personal positivo y un anhelo de mejorar. Escucharás tu voz interior antes de actuar y elegirás el camino del medio en vez de irte por los extremos, esto provocará una vibración armónica en tu entorno.

Acuario

Para ti te sale la carta El Mundo indica que la vida estará en perfecta sintonía con el cosmos. Si tienes algo pendiente consúmalo y libérate.

Piscis

Te corresponde la carta de El Emperador, esta te dice que vas a crecer en el aspecto económico y profesional. Un hombre importante llegará a tu vida podría ser tu jefe, padre o alguien con capacidades de mando que te protegerá.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La pasión, el drama y el sabor de Colombia se hacen presentes en Netflix: ¡Conoce las mejores series colombianas que están disponibles en la plataforma de streaming!

Publicado

el

netflix

Desde hace décadas, Colombia ha sido uno de los países exportadores de dramas televisivos, después de México. Narcotráfico, fraternidad, peligros y amor son algunos de los temas que caracterizan a las producciones provenientes del país caribeño. Por lo tanto, con la llegada del streaming, plataformas como Netflix vieron la oportunidad perfecta para comenzar a producir series colombianas que enganchen a todo el público desde el primer episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angela Cano (@la.negra.93)

Publicidad

Las mejores series colombianas que están disponibles en Netflix

Amar y vivir (2020)

La serie nos presenta a Irene (Ana María Estupiñán), vocalista de la banda "Los Milagrosos", quien conoce a Joaquín (Carlos Torres) el mecánico, un hombre que acaba de llegar a la ciudad sin nada. Mientras que recorren el camino para alcanzar el éxito en sus vidas, se enamoran y comprenden que, para estar juntos, deberán sobrepasar todos los obstáculos que se interpongan.

El robo del siglo (2020)

Basada en hechos reales, la producción nos traslada al año 1994, cuando un grupo de ladrones comienza a idear su gran plan: Robar el Banco de la República de Colombia, el más importante de dicho país.

Distrito salvaje (2018)

Después de la firma del tratado de paz colombiano, John Jeiver (Juan Pablo Raba) regresará a la ciudad capitalina de Bogotá para empezar su nueva vida y dejar atrás su pasado. Sin embargo, una serie de acontecimientos llevarán al ex-guerrillero a entrar nuevamente en un mundo que tanto le costó dejar.

Frontera verde (2019)

Una serie de misteriosos asesinatos están ocurriendo en la amazonía colombo-brasileña, por lo que la detective Helena (Juana del Río) y el policía indígena Reynaldo (Nelson Camayo) se dirigen al sitio para investigar el motivo. Al mismo tiempo, Yua (Miguel Dionisio Ramos) y Ushe (Ángela Cano) son dos nativos indígenas que enfrentarán a un rival mucho más poderoso que ellos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído