¿Qué dijo Elizabeth Cader de Mare Cevallos? Así defiende a la actriz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elizabet Cader defiende a Mare Cevallos ¿Qué dice la salvadoreña de su relación con la actriz y después de su reencuentro a más de un año?

Publicado

el

Mientras se mantiene el hermetismo por la salud de Mare Cevallos, su excompañera en el reality "El poder del amor" Elizabeth Cader sale en su defensa. La salvadoreña se refirió a la actriz tras hacer una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram. "¿Qué piensas de Mare, es verdad que dicen que ella es […]

mare cevallos
Foto: Instagram @elizabethcader y @marecevallos.
Publicidad

Mientras se mantiene el hermetismo por la salud de Mare Cevallos, su excompañera en el reality "El poder del amor" Elizabeth Cader sale en su defensa. La salvadoreña se refirió a la actriz tras hacer una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram.

"¿Qué piensas de Mare, es verdad que dicen que ella es antipática y cero humilde", le escribió un usuario a la pareja de Diego Álvarez mejor conocido como Don Day.

Publicidad

La modelo no dudó en responder y dar su apreciación sobre Mare Cevallos con quien incluso se le vio compartiendo un par de días atrás.

"Yo lo que pienso es que es una persona súper real porque nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y muy aparte de eso no todos tienen el valor de decir lo que piensan libremente", dijo Elizabeth sobre María Emilia.

La salvadoreña ve en Mare Cevallos a una persona que tiene el valor de admitir cuando alguien no le cae bien.

"Así que para mi es humilde, no es antipática para mi porque obviamente no le caigo mal", expresó Elizabeth.

En sus historias aprovechó para dejar una recomendación a quienes critican a Mare Cevallos.

"Sean más reales, dejen de criticar a las personas, si alguien no te agrada simplemente deja de seguirla y no opine sobre su vida".

Así fue el reencuentro de Mare Cevallos y Elizabeth Cader

El 10 de noviembre de 2022 Cader compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a María Emilia. También las acompaña Lihana, la hija de la salvadoreña.

"Se les debía esta foto. Reencuentro después de un año invadiendo su país", expresó Elizabeth al pie de la imagen.

Allí mismo mencionó que Turquía les dejó muchas cosas que recordar, haciendo referencia a la participación de ambas en la primera temporada del reality "El poder del amor".

"Te quiero mucho! que bello fue vernos AL FIN!", respondió Mare Cevallos en los comentarios de Instagram.

Mare Cevallos

Foto: Instagram @elizabethcader.

Hasta el momento Mare Cevallos guarda distancia en sus redes sociales ya que la actriz estuvo hospitalizada. Aunque se desconocen las causas de este hecho, se supo por unas declaraciones de Alejandra Sánchez "La Suka" que pudo haber sido por un cuadro depresivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído