¿Qué pasó con Mare Cevallos que terminó hospitalizada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos está hospitalizada y se especula que estuvo a punto de perder la vida ¿Qué reveló "La Suka" sobre la salud de la actriz?

Publicado

el

Mare Cevallos atraviesa una difícil situación de salud. Alejandra Sánchez "La Suka" salió al paso y aclaró lo que sucede con la actriz luego de que circulara un mensaje en el que alertaban que se trataba de un supuesto intento de suicidio. "La Suka", quien aún se encuentra en Estados Unidos luego de asistir como […]

Mare Cevallos
La actriz asegura ser víctima de acoso en redes sociales. Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos atraviesa una difícil situación de salud. Alejandra Sánchez "La Suka" salió al paso y aclaró lo que sucede con la actriz luego de que circulara un mensaje en el que alertaban que se trataba de un supuesto intento de suicidio.

"La Suka", quien aún se encuentra en Estados Unidos luego de asistir como invitada a los Premios Latin Plug, se comunicó con su programa de radio "Viva las mañanas" y se refirió al tema.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARE (@marecevallos)

¿Qué le pasó a Mare Cevallos?

En la edición del martes 15 de noviembre de 2022 Sánchez indicó que después de recibir el mensaje referente a la situación de Mare Cevallos se comunicó con ella. La presentadora confirmó que está hospitalizada aunque ya está estable y atribuyó su condición a un cuadro depresivo.

"Ahora se encuentra estable. No tengo autorización para reenviar los chats que tuve con ella pero si quiero dejar un mensajito super importante para toda la gente que quiere a Mare", dijo "La Suka".

Agregó que según lo expresado por Mare Cevallos ha sido víctima de acoso en redes sociales lo cual influyó en su salud.

"Me supo comentar que durante seis meses ha sido víctima de acoso, ha sido víctima de mucho maltrato psicológico en redes sociales y eso causó que pasara por un momento super delicado en su salud que más adelante cuando ella se encuentre muy bien sé que va a hablar para todo su público que la sigue", sostuvo.

Aunque "La Suka" no ofreció más detalles sobre lo que realmente sucedió con María Emilia indicó que "la depresión si existe y hay muchas personas que necesitan de ayuda" para superar ese delicado momento en sus vidas.

Por lo pronto, Mare Cevallos permanece ausente en sus redes sociales. Sus últimas publicaciones en Twitter tienen fecha del 13 de noviembre. Su mamá Meche Cuesta tampoco se ha pronunciado al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído