Mare Cevallos recibe mensaje de odio que la insta al suicidio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Por qué no te suicidas, le harías un favor a la humanidad": El mensaje de odio que recibió Mare Cevallos y por el que ella pide que la dejen de acosar

Publicado

el

"Que este año me dejen de acosar", ese fue el deseo que expresó Mare Cevallos en su cuenta de Twitter el último día del año 2022. La actriz guayaquileña dejó escritas estas palabras en la red social luego de recibir un mensaje de odio por medio de su cuenta en Instagram. Más noticias sobre Mare […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

"Que este año me dejen de acosar", ese fue el deseo que expresó Mare Cevallos en su cuenta de Twitter el último día del año 2022. La actriz guayaquileña dejó escritas estas palabras en la red social luego de recibir un mensaje de odio por medio de su cuenta en Instagram.

A mediados de noviembre de 2022 Mare Cevallos estuvo recluida en un centro de salud por depresión debido al acoso que enfrentó en redes sociales. Un mes después de este episodio Cevallos se refirió al hecho con extenso mensaje en el que manifestó que "casi se me va la vida y volví a nacer".

Publicidad

Esta vez Mare Cevallos enfrentó públicamente a una supuesta usuaria que le dejó un mensaje interno en Instagram con el que la instaba al suicidio alegando que "nadie" la quiere.

"Por qué no te suicidas, le harías un favor a la humanidad, escorias como (tú) ya no son relevantes… nadie te quiere, no te paran bola, los hombres te dejan… desaparece mejor".

Este fue el texto que recibió María Emilia de una cuenta identificada como @dolylaprinces bajo el nombre de Reina Padrera, según dio a conocer la propia actriz.

Foto: Twitter @cevallosmare.

Mare Cevallos compartió el polémico texto en su Twitter. Allí mismo ella manifestó uno de sus deseos para este año 2023 que acaba de comenzar.

"Que este año me dejen de acosar, por favor y gracias. Y ya se de donde viene la cuenta", expresó la actriz quien próximamente aparecerá en la segunda temporada de la serie de Ecuavisa Compañía 593, pese a que no estuvo mucho tiempo en la producción.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído