Mare Cevallos habla del espisodio en el asi pierde la vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Casi se me va la vida y volví a nacer": Mare Cevallos habla del momento en el que casi pierde la vida y reflexiona sobre su salud mental

Publicado

el

Mare Cevallos rompe el silencio y habla del crítico estado de salud que pasó, situación por la que casi pierde la vida, según lo expresó ella misma en su cuenta de Instagram. El pasado 14 de diciembre de 2022 la actriz y exparticipante de "El poder del amor" recordó este difícil momento de su vida […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Mare Cevallos rompe el silencio y habla del crítico estado de salud que pasó, situación por la que casi pierde la vida, según lo expresó ella misma en su cuenta de Instagram.

El pasado 14 de diciembre de 2022 la actriz y exparticipante de "El poder del amor" recordó este difícil momento de su vida con un extenso mensaje. Con su texto se refiere a la nueva oportunidad que le dio la vida.

Publicidad

"Ayer (13 de diciembre) se cumplió un mes desde que casi se me va la vida y volví a nacer. Volví a enamorarme del día a día. Me quité muchas vendas que me cegaban y ahora las uso para amarrarme los churros y seguir caminando", dice la primera parte de texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mare (@marecevallos)

Salud de Mare Cevallos

Hace exactamente un mes se especuló en la farándula ecuatoriana que Mare Cevallos estaba hospitalizada y a punto de perder la vida; sin embargo, no hubo información oficial al respecto. Tanto ella como su madre, la periodista Mercedes Cuesta, guardaron silencio debido a lo delicado de la situación.

Fue Alejandra Sánchez "La Suka" quien días después confirmó que estaba recluida en un centro de salud y dio a entender que Cevallos atravesaba por una fuerte depresión.

"Solo se que esta nueva oportunidad que me dio la vida no puedo dejar que pase en vano. No puedo solo ver como espectadora como otros pueden estar en la misma situación que yo, por algo tan lamentable como la desinformación. Porque si, mucho se habla de la depresión y la ansiedad, pero hay muchas otras enfermedades que pueden afectar tu mente. Mi enfermedad mental tiene tratamiento pero, ¿tu juicio tiene cura?", expresó la actriz.

Con su mensaje Mare Cevallos se recuerda lo fuerte y lo valiente que es y que su vida tiene un propósito.

Mare Cevallos

Foto: Instagram @marecevallos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído