Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal y Alejandra Sánchez "La Suka" se enfrentan en programa radial por situación de Mare Cevallos ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

mare cevallos
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @alesukita.
Publicidad

Desde el programa radial "Viva las mañanas" se tocó el tema sobre la depresión de Mare Cevallos que la llevó a estar hospitalizada hace uno días atrás. Nathalie Carvajal dio su punto de vista e incluso le hizo una recomendación a la actriz quien el martes reapareció en sus redes sociales junto a su amiga Amor Carlín.

Más noticias sobre Mare Cevallos

Publicidad

"Yo de verdad le aconsejaría que se haga tratar. No sé, porque soy ignorante en ese tema, si se está haciendo tratar de la mano de un psiquiatra, de un psicólogo o un equipo médico profesional, nunca lo ha dicho", expresó Carvajal en el programa de radio.

Sin embargo, Alejandra Sánchez "La Suka" intervino en defensa de Mare Cevallos asegurando ella salió a dar la cara sobre su situación. La locutora considera que Carvajal arremete en contra de la actriz, incluso llegó a mencionar que la odia.

"Yo siento que usted tiene algo en contra de Mare porque cada vez que tocan un tema de Mare usted le da duro, fuerte y está en contra de ella", mencionó "La Suka".

Nathalie Carvajal no dudó en reaccionar ante este comentario pues considera que Sánchez no es imparcial

"Yo no la odio, no puedes poner palabras en mi boca, ‘odio’ es una palabra muy fuerte", dijo.

Luego agregó que "no puedes responsabilizar de tus cosas, tus actos a otras personas. Yo no responsabilicé a las demás personas porque me quería matar, tampoco le eché la culpa a mi papá, a mis tías, a nadie".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Conoce a Mariana Gómez, la joven protagonista de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix que cautiva al mundo a través de su talento y belleza

Publicado

el

netflix

Este 23 de noviembre de 2022 Netflix estrenó la bionovela de Arelys Henao, que lleva como título "Arelys Henao: canto para no llorar".

Con un éxito casi asegurado, la primera temporada de la producción comienza a cobrar popularidad, y su reparto también parece captar la atención de los fans. En especial, las miradas están sobre su protagonista, Mariana Gómez ¿Qué sabemos de ella?

Publicidad

Netflix: ¿Quién es Mariana Gómez?

Mariana Gómez es una actriz y cantante colombiana de 30 años de edad que ha dedicado su carrera a nutrir sus dos talentos por igual.

Según el portal Busca biografías, grabó sus primeros sencillo a los 10 años. Diez años más tarde obtuvo una beca al talento otorgada por New York Film Academy para estudiar Teatro Musical, lo que le permitió explorar nuevas opciones laborales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Estuvo en el programa de talentos "La Voz Colombia", y grabó algunos sencillos como solista. En 2018 interpretó a "Irma ‘El Huracán’ Serna" en La reina del Flow, y obtuvo su primer protagónico como Daniela Botero en "Loquito por ti".

Tras calificar para ser Arelys Henao, la misma cantante se refirió a ella como una excelente actriz. Cabe destacar que esta es su más reciente producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

"Me le quitó el sombrero. Es una actriz impresionante y tiene el mundo a sus pies con tanto talento, pero sobre todo (por) el gran ser humano que es", sostuvo Henao.

Actualmente, Mariana está soltera. Sin embargo, de 2007 a 2015 mantuvo una relación con el cantante David Escobar, y en el 2020 se le relacionó con  el cantante Juan Felipe Samper.

Netflix

¿De qué trata "Arelys Henao: canto para no llorar"?

La bionvela de Arelys Henao muestra los dolorosos inicios de quien ahora es conocida como "La reina de la música popular" en Colombia, en medio de la violencia que la acompañó desde pequeña. Esta violencia no solo se limitó a la física que en cierta etapa vivió, sino a la que atravesó gracias al conflicto de los grupos armados en su país.

La producción, en la que participó activamente Arelys, cuenta con las actuaciones de Mariana Gómez, Ana María Pérez, José Ramón Barreto, Yuri Vargas y Daniel Mira.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la eufórica celebración de influencer argentino que vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en Qatar: ¿Quién es Jero Freixas? (VIDEO)

Publicado

el

Jero Freixas

El influencer argentino Jero Freixas está en Qatar junto a su esposa Josefina de Cabo, "Jose", con quien genera contenido en redes sociales sobre fútbol…pero con mucho humor. En el partido inaugural del Mundial, el youtuber se vistió de tricolor para apoyar a Ecuador en su juego contra Qatar, el cual ganó La Tri  2-0 el domingo 20 de noviembre pasado.

Ambos, Jero y Jose, están eufóricos por disfrutar de la Copa del Mundo 2022. El influencer desborda su entusiasmo por La Tri, a la que apoyó como un ecuatoriano más en el partido del domingo en el estadio Al Khor, donde se sentó junto a los aficionados amarillos.

Publicidad

Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas

"Qatar vs Ecuador. Fuimos a bancar a La Tri y @josdecabo se perdió momentos clave del partido", dice el mensaje en Twitter del clip donde se ve al argentino luciendo los colores de la bandera ecuatoriana en el cuello. En compañía de hinchas de la selección nacional celebra el primer gol, se molesta por anulado, canta y se emociona ante el triunfo histórico.

Como es usual en los contenidos que comparte en redes, el de este miércoles 22 de noviembre es chistoso. En los dos minutos de la publicación el youtuber narra a sus seguidores (más de 700 mil en Twitter y YouTube) que su esposa, quien viste una camiseta amarilla, se está perdiendo lo mejor del primer juego porque fue a comprar comida.

Cuando ella regresa y él ha festejado junto a la hinchada ecuatoriana, le enumera a Jose todo lo que se perdió:

"Mi vida, te perdiste los himnos, el pitazo inicial, un gol de Ecuador, el VAR, la anulación del gol…", a lo que ella le contesta: "Bueno, no comas"; minutos después los dos celebran el primer gol de La Tri.

Los hinchas ecuatorianos le agradecieron en los comentarios por "bancar a La Tri" y lo invitaron a celebrar también la final.

¿Quién es Jero Freixas, el argentino que apoyó a La Tri en Qatar?

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el Mundial de Rusia 2018. En un video que ya suma más de 3 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, el argentino junto a su esposa discuten por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio.

Desde entonces es un reconocido youtuber que publica en diferentes redes sociales. Sus clips se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor.

Jero visitó Ecuador hace justo un año, en noviembre de 2022, invitado por la Universidad de San Francisco en Quito para dar una charla TED. Pero según dice en el video, aprovechó para hacer "turismo futbolero". (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los últimos momentos de Jason David Frank: Revelan cómo y por qué se suicidó el actor de los "Power Rangers" en un hotel

Publicado

el

Jason David Frank

Tres días después del hallazgo del cuerpo sin vida del actor de los "Power Rangers" Jason David Frank, se conoce cómo, dónde y por qué se suicidó.

Cómo y por qué se suicidó el actor de "Power Rangers" Jason David Frank

TMZ ofrece un recuento de los últimos momentos del actor estadounidense y experto en artes marciales de 49 años.

Publicidad
  • Jason y su esposa Tammie Frank (que hace meses le pidió el divorcio por una infidelidad) se hospedaron el 18 de noviembre de 2022 en habitaciones separadas en un hotel de Texas.
  • El actor y Tammie sostuvieron una discusión en la recámara de ella, donde tuvieron que intervenir empleados del hotel para calmar la situación.
  • El sábado tuvieron otra pelea y Jason dejó fuera de la habitación a su esposa.
  • Tammie llamó a la policía, pues temía por su integridad.
  • Las autoridades quisieron contactar a Jason, sin éxito, por lo que pidieron a la gerencia abrir la puerta del cuarto.
  • Al ingresar, encontraron al actor ahorcado en el baño.

Jason David Frank se suicidó por ahorcamiento, y los motivos que lo llevaron a quitarse la vida tendrían que ver con la separación de su esposa, quien manifestó su pesar en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammie Frank (@tammie_frank)

Mensaje de la esposa del Power Ranger Verde

Luego de la tragedia, Tammie publicó un mensaje en su perfil de Instagram para lamentar la partida del que llamó su "alma gemela".

"Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio. Pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes. Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único y verdadero amor", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tammie Frank (@tammie_frank)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído