Mare Cevallos: ¿Qué dicen "La Suka" y Natahalie Carvajal de la actriz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal y Alejandra Sánchez "La Suka" se enfrentan en programa radial por situación de Mare Cevallos ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

Desde el programa radial "Viva las mañanas" se tocó el tema sobre la depresión de Mare Cevallos que la llevó a estar hospitalizada hace uno días atrás. Nathalie Carvajal dio su punto de vista e incluso le hizo una recomendación a la actriz quien el martes reapareció en sus redes sociales junto a su amiga […]

mare cevallos
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @alesukita.
Publicidad

Desde el programa radial "Viva las mañanas" se tocó el tema sobre la depresión de Mare Cevallos que la llevó a estar hospitalizada hace uno días atrás. Nathalie Carvajal dio su punto de vista e incluso le hizo una recomendación a la actriz quien el martes reapareció en sus redes sociales junto a su amiga Amor Carlín.

Más noticias sobre Mare Cevallos

Publicidad

"Yo de verdad le aconsejaría que se haga tratar. No sé, porque soy ignorante en ese tema, si se está haciendo tratar de la mano de un psiquiatra, de un psicólogo o un equipo médico profesional, nunca lo ha dicho", expresó Carvajal en el programa de radio.

Sin embargo, Alejandra Sánchez "La Suka" intervino en defensa de Mare Cevallos asegurando ella salió a dar la cara sobre su situación. La locutora considera que Carvajal arremete en contra de la actriz, incluso llegó a mencionar que la odia.

"Yo siento que usted tiene algo en contra de Mare porque cada vez que tocan un tema de Mare usted le da duro, fuerte y está en contra de ella", mencionó "La Suka".

Nathalie Carvajal no dudó en reaccionar ante este comentario pues considera que Sánchez no es imparcial

"Yo no la odio, no puedes poner palabras en mi boca, ‘odio’ es una palabra muy fuerte", dijo.

Luego agregó que "no puedes responsabilizar de tus cosas, tus actos a otras personas. Yo no responsabilicé a las demás personas porque me quería matar, tampoco le eché la culpa a mi papá, a mis tías, a nadie".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído