Mare Cevallos confirma que pasó una crisis depresiva ¿Qué le ocurrió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Este año ha sido el más duro de mi vida": Mare Cevallos reaparece en su Instagram junto a su amiga Amor Carlín y confirma crisis depresiva (FOTOS)

Publicado

el

Muy poco o nada se sabía de la salud de Mare Cevallos hasta que Alejandra Sánchez "La Suka" reveló que estaba hospitalizada. La locutora del programa radial "Viva las mañanas" dejó abierta la posibilidad de que la actriz pasaba por un cuadro depresivo y así lo confirmó la propia Mare en sus redes sociales el […]

mare cevallos
Mare Cevallos y Amor Carlín en Guayaquil. Foto: Instagram @marecevallos y @amorcarlin.
Publicidad

Muy poco o nada se sabía de la salud de Mare Cevallos hasta que Alejandra Sánchez "La Suka" reveló que estaba hospitalizada. La locutora del programa radial "Viva las mañanas" dejó abierta la posibilidad de que la actriz pasaba por un cuadro depresivo y así lo confirmó la propia Mare en sus redes sociales el 22 de noviembre de 2022.

La guayaquileña reapareció al compartir varias historias en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas deja un extenso mensaje cargado con palabras de agradecimiento pero también con una reflexión sobre las personas que sufren un condición mental. Luego muestra un par de fotografías junto a su amiga Amor Carlín quien se encuentra en Ecuador.

Publicidad

"Sé que se ha filtrado mucha información en este tiempo y lo primero que quiero hacer es agradecer. Agradecerles todo el amor, todos los buenos deseos y su empatía", dice la primera parte del texto.

Seguidamente Mare Cevallos afirma que "este año definitivamente ha sido el más duro de mi vida", debido al "acoso mediático" y a la "incomprensión y la maldad de muchos al burlarse de una condición mental".

La actriz y exchica reality admite que sufrió un quebranto en su salud mental aunque sin precisar más detalles al respecto. Solo afirma que "la depresión no es un chiste" y agradece tener "una familia maravillosa, amigos que curan el alma y muchas ganas de vivir".

Foto: Instagram @marecevallos.

Mare Cevallos recibe a Amor Carlín

María Emilia dio la cara en redes sociales tras la visita de Amor Carlín. La mexicana creó lazos de amistad con Mare en Turquía cuando participaron en la primera temporada de "El poder del amor".

mare cevallos

Fotos: Instagram @marecevallos.

El pasado 26 de octubre Cevallos alertó sobre la llegada de su amiga a Ecuador para lo cual le estaba preparando una recibimiento especial. Amor Carlín hizo una primera parada en Panamá donde se reencontró con Miguel Melfi, ganador del reality turco.

Posteriormente arribó a Guayaquil donde también tuvo una cita con Elizabeth Cader y Diego Álvarez "Don Day".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ?????? ? (@amorcarlin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído