Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Con este mensaje Mare Cevallos anuncia la visita de la mexicana Amor Carlín a Ecuador ¿Cuándo viaja la exparticipante de "El poder del amor"?

Publicado

el

mare cevallos
Mare Cevallos y Amor Carlín se conocieron en Turquía cuando grababan "El poder del amor". Foto: Instagram @marecevallos.
Publicidad

Amor Carlín, participante de la primera temporada de "El poder del amor", visitará Ecuador en los próximos días. La noticia la dio a conocer Mare Cevallos con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La guayaquilena expresó que "falta nada" para que se de el encuentro entre ambas exchicas reality que se conocieron y forjaron una amistad mientras estaban en Turquía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mare (@marecevallos)

"El amor que trascendió en el tiempo y la distancia en las buenas y las malas, en los llantos y las risas, entre facetime y una “competencia”. Ya falta nada @Amorcarlin para recorrer nuestros países juntas", escribió la actriz ecuatoriana.

La publicación la acompañó con una de las fotografías que aún conserva de su amiga mexicana. Recordemos que Amor Carlín resultó eliminada en la tercera gala de "El poder del amor", programa en el que durante tres semanas se notó su cercanía con Mare Cevallos y algunos roces con Andreína Bravo.

Amor Carlín reacciona a la publicación de Mare Cevallos

Amor Carlín también cuenta los días para el reencuentro con Mare Cevallos que según dio a conocer está organizando un recibimiento para ella.

"Que Mare esté organizando algo para mi llegada me tiene bien nerviosa y emocionada. Creo que nunca nadie ha hecho algo así por mí, la amo tanto, la espera valió mucho la pena", expresó la mexicana en su red social.

Aunque no hay mayores detalles sobre la visita de Amor Carlín a Ecuador se sabe que la mexicana tiene intenciones de hacerse un tatuaje en este país, así lo expresó en uno de sus mensajes en Twitter. Allí mismo adelantó que Mare Cevallos podría regresar con ella a México.

Foto: Twitter @Amorcarlin.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Algo no está bien”: La drástica pérdida de 45 kilos de peso de Jessica Simpson tiene alarmados a sus familiares y seguidores ¿Qué dicen los internautas? (FOTOS)

Publicado

el

Jessica Simpson

Jessica Simpson está en el ojo público por la pérdida de peso que ha dejado ver desde hace un tiempo. La actriz ha sido blanco de críticas en las redes sociales y reportan que tiene preocupados a sus familiares y amigos. A raíz de su más reciente publicación, la mamá de tres niños desató también una gran inquietud entre sus seguidores. ¿Qué pasa con ella?

La delgadez de Jessica Simpson que preocupa a sus amigos y fanáticos

La también cantante, de 42 años, ha bajado drásticamente de peso desde que dio a luz a su tercer hijo en 2019. De acuerdo con Radar Online, la familia y amigos de Jessica Simpson están “extremadamente preocupados por ella”.

Publicidad

Ante las críticas que ha recibido Simpson, su entrenador Harley Pasternak explicó que “la mayor parte de la pérdida de peso en realidad provino de todo lo que hizo fuera del gimnasio. Todo dentro del gimnasio se trata de tonificar y reafirmar”, según reseña Radar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

Diferentes medios reportan que la actriz de “The Dukes of Hazzard” ha perdido cerca de 100 libras (45 Kg). Es por ello que los comentarios sobre su aspecto físico no cesan y en noviembre de 2022 Jessica respondió a ellos en su Instagram:

" Los comentarios y juicios de la gente todavía pueden herirme profundamente con sus incesantes regaños ‘nunca serás lo suficientemente bueno’. Ahora nada ni nadie robará mi alegría”.

Jessica Simpson weight loss

Foto: Instagram @intotouchweekly y @jessicasimpson

Esto dicen los internautas en las redes sociales

  • @griggs.lynda: Jessica, simplemente no te pareces a ti misma. ¿Qué está pasando?
  • @valandmella: Algo está mal… Todos lo vemos. Oraciones para ti.
  • @bthankful8: Claramente esta mujer se muere de hambre.
  • @jmk1184: ¿Se supone que debemos estar celebrando usando nuestra ropa de la infancia?
  • @debra.reinhardt.3: ¿Qué ha pasado en los últimos meses? Algo no está bien aquí.
  • @kyiasouthwick: ¡¡¡Esto no es saludable!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce las 5 señales más comunes de que tu ángel de la guarda está a tu lado: Identifícales y disfruta de su presencia

Publicado

el

Ángel de la guarda

Guiarnos y protegernos en el plano terrenal, desde nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte, es la función principal que cumple nuestro ángel de la guarda, a quien no vemos pero nos acompaña en cada momento, reseña La Opinión.

Para poder sentir su calidad energía divina necesitamos creer en ellos y tener fe, sin embargo, existen algunas señales físicas que nos pueden indicar su presencia. Una de ellas es cuando sentimos que estamos en el lugar y momento indicado, algo que no es coincidencia ni casualidad, sino causalidad, sostiene el medio.

Publicidad

Otra señal de que nuestro ángel de la guarda está presente es cuando en reiteradas oportunidades ves números repetidos, ben sea al ver la hora 11:11 todos los días o en algún lugar cuando estamos en la calle.

Señales que indican que tu ángel de la guarda está a tu lado   

  1. Cambios repentinos de la temperatura ambiental

La frecuencia de nuestro ángel de la guarda es distinta a la de los seres humanos. Ellos pueden acelerar el movimiento de las moléculas en el aire y por eso a veces puedes sentir un calor repentino. Cuando esto te suceda es porque tu ángel está presente.

  1. Olores agradable

La fragancia del ángel de la guarda es fantástica, inspira tranquilidad, paz y amor. Si estas en un lugar y de repente sientes un olor agradable y de origen desconocido, es porque él está ahí contigo.

  1. Escuchar que alguien menciona tu nombre

Si sientes que te han llamado y  cuando volteas no hay nadie, es una clara señal de que tu ángel de la guarda está contigo.

  1. Aparición de luces de colores

La presencia de los ángeles es a través de luces de colores similares a un arcoíris, a manera de destellos de corta duración y sin origen lógico aparente.

  1. Sentirse acompañado

¿Has sentido una sensación de calidez y que alguien te acompaña pese a que caminas solo? Esto es porque tu ángel de la guarda está caminando contigo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡HBO Max presenta el tráiler de la cuarta temporada de "Succession"! ¿Qué pasará en la nueva entrega de la exitosa serie de comedia y drama?

Publicado

el

succession

Entre el diverso catálogo de HBO Max, podemos encontrar muchas producciones que alcanzan los puestos más altos de popularidad en la plataforma. Desde películas hasta series, siendo estas últimas las favoritas de los usuarios. En este sentido, las series sobre familias son las que causan furor entre el público, ya que muestran cómo un ligero cambio puede tener graves consecuencias familiares. Este es el caso de "Succession", la exitosa serie que pronto estrenará su cuarta temporada.

Publicidad

La producción llegó a la plataforma el 3 de junio de 2018 con la historia de la familia Roy. Logan Roy es el presidente de una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más grandes del mundo, la cual opera junto a sus cuatro hijos. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando el patriarca comienza a tomar decisiones inesperadas, poniendo en duda quién será su sucesor, por lo que las traiciones no se hacen esperar.

¿Qué pasará en la nueva temporada?

De acuerdo con el portal Espinof, es importante recordar que al final de la tercera temporada, Logan logró vender la empresa para alejarla de las garras de sus hijos. No obstante, estos se unen para declararle la guerra a su padre por la empresa, por lo que Tom le avisa a Logan de esta revuelta, tras concretar su alianza.

Por lo tanto, en la nueva temporada veremos las consecuencias de la decisión de Logan y la reacción de sus hijos al saber que ya no tienen posibilidades de optar por la presidencia de la compañía.

¿Quiénes son los protagonistas?

El elenco principal que aparecerá en la cuarta temporada está conformado por: Brian Cox como Logan Roy, Jeremy Strong como Kendall Roy, Sarah Snook como Shiv Roy, Kieran Culkin como Roman Roy, Alan Ruck como Connor Roy, Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans, Nicholas Braun como el primo Greg, Jean Smith-Cameron como Gerri Kellman. Asimismo, Alexander Skarsgård volverá como Lukas Mattson, el rival de los Roy, reseña Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Succession (@succession)

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de "Succession"?

Según el segundo teaser oficial de la serie la producción llegará a HBO Max durante la primavera de este año, el próximo 26 de marzo, el día en que podamos descubrir qué pasará con la familia Roy.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído